lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Detergente en polvo efectivo y más barato de todo

En estudio de calidad el detergente en polvo obtiene una muy buena calificación.

En esta ocasión vamos a hablar de los detergentes en polvo para la ropa. Actualmente en el mercado existe un detergente en polvo que es muy efectivo y tiene como plus que es muy económico.

Se sabe que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) encontró un detergente en polvo el cual no destiñe la ropa, elimina la mugre más extrema y es muy barato.

Este es un jabón en polvo multiusos con un aroma floral cítrico de Chedraui, el cual sirve para lavar la ropa, trastes y hasta para limpiar pisos.

¿Es bueno el detergente en polvo de Chedraui?

Y es que el laboratorio de la Profeco realizo pruebas de como actúa el detergente de Chedraui, por lo que lo certificó en la cuestión manchas difíciles y mugre extrema; también verificó su efecto en las telas de color (desteñido).

Además los especialistas de la Profeco verificaron la capacidad del jabón a fin de remover las manchas de espinaca, salsa picante roja, salsa de tomate para espagueti y café y mugre extrema de tierra y sebo.

mugre extrema
Imagen Chedraui.

Hay que destaca que las pruebas contra manchas y mugre se realizaron en telas 100% de algodón y poliéster-algodón 70-30 en un ciclo de lavado de 14 minutos y una carga de ropa de 4.5 kilos.

En la prueba para saber si afecta las telas de color al ser lavadas, verificaron el efecto en telas de color negro, verde, rosa y azul luego de 15 lavadas.

Los resultado del estudio de calidad de Profeco al detergente en polvo de Chedraui.

  • El desempeño en manchas difíciles de espinaca: Regular.
  • Café: Regular.
  • Salsa de tomate para espagueti: Muy Bueno.
  • Salsa picante: Muy Bueno.
  • Su desempeño con mugre extrema de tierra: Muy Bueno
  • Sebo: Muy Bueno.
  • Y en contra del desteñido de la tela: No destiñe.

Precio del detergente en polvo de Chedraui.

El costo del detergente en polvo de Chedraui de 900 g es de 24 pesos, sin embargo tiene un descuento de 4 pesos por esto cuesta sólo 20 pesos.

Con lo que el detergente en polvo es más barato que el Roma, pese a que se encuentra en oferta en la misma tienda y cuesta 31 pesos la bolsa de 1 kg.

Imagen portada Pixabay

Te puede interesar:

Los 10 mejores detergentes para lavar trastes en el mercado

Descubre la mejor playera deportiva y más barata del mercado

Los mejores aceites vegetales para cocinar

La mejor máscara de pestañas del mercado

ÚLTIMOS ARTÍCULOS