lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

No hay robo de elección, los tiempos de la violencia y miedo del PAN quedaron en el pasado: Olga Lucía Romero

Tras el robo de 2 mil boletas electorales durante el robo de un vehículo en la colonia del Valle en la capital, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, pidió a la oposición no tirarse al piso al decir que les quieren robar la elección, pues su argumento demuestra una vez más que están derrotados.

Incluso, dejó en claro que pese su campaña de miedo, descartó que se repita un clima de violencia como el 2018 cuando gobernaba el PAN.

En este sentido, sentenció que Marko Cortés no se equivoque, pues en Puebla ya se acabaron las prácticas panistas de la vieja usanza y que no venga a crear escenarios irreales.

Sobre el hurto de un automóvil que llevaba más de 2 mil boletas electorales la noche de este 27 de mayo, explicó que ese fue el móvil, no las boletas, sin embargo, comunicó que les han informado del Instituto Electoral del Estado que se repondrán.

“Ya se denunciaron los actos y dijo que se repondrán las boletas, no se equivoquen, ya hay una averiguación y el móvil fue el robo del auto. Lo que sucede en el país está alejado de las viejas usanzas. En realidad, esas prácticas se quedaron en el pasado, igual que ellos”.

Aseguró que el 2 de junio será una fiesta democrática y en paz, y llamó a las dirigencias para que así lo hagan saber a la militancia”.

Por sumarte, el candidato al gobierno de Puebla por ese partido, Alejandro Armenta, respondió a Eduardo Rivera, candidato del PAN a la misma posición, quien dijo que se quieren robar la elección:

“Como decirle para que no le lastime, que ya perdió, lo digo con el mejor de los respetos”.

Al final, aclaró que el IEE tiene todo bajo control, pues las boletas robadas no serán tomadas en cuenta, se repondrán y habrá una elección limpia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS