viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fernando Pacheco con ‘La Mano Arriba’, nos invita a expresar los sentimientos sin miedo

Con ‘La Mano Arriba’, Fernando Pacheco, fusiona la guaska colombiana y la batucada brasileña, para hacer una sencilla invitación: «Debemos expresar los sentimientos que tenemos guardados y transformarlos para que la vida jamás deje de ser lo máximo».

Con un ritmo contagioso, fruto de la combinación de nuestros ritmos latinos, ‘La Mano Arriba’, conecta con el público desde los primeros acordes. La guitarra es protagonista de la canción que presenta el artista hispano Fernando Pacheco; a la vez, sostiene una melodía cadenciosa que incita a bailar e invita a corearla de principio a fin.

«Me inspiré junto a los sonidos que me ha regalado la música, con la necesidad de expresar sentimientos encontrados que sí vamos a recordarlos, que siempre sea, ¡CON LA MANO ARRIBA, DE LADO A LADO…!», expresa Fernando Pacheco.

Los videos que acompañan a “La Mano Arriba”, recrean de manera simbólica una etapa del músico, en la que se encontraba en proceso de transición y cambio de país. Lejos de casa, sintió la necesidad de reinventarse la vida y la música.

Tres momentos audiovisuales recrean, además, la nueva etapa de Fernando Pacheco desde Miami hasta Quito; junto a él, Meche Pérez, el fotógrafo Roberto Ojeda, Marcelo Fonseca, Darwin Robles, Johanna Lafebre, Carlos David Jaramillo y un grupo inmenso de artistas, son los encargados de darle vida a cada videoclip.

«”La Mano Arriba”, básicamente es un minidocumental de mi vida», agrega el artista.

La letra de ‘La Mano Arriba’, toma como punto de partida la sensación que atraviesa a una persona que desea entregarse a su objetivo, a su misión, a su sueño, aunque su deseo no sea bien recibido por su entorno.

No obstante, no es una canción que proyecte tristeza o enfado; más bien, es una invitación a mover las caderas, a sentir la buena vida con humildad, con los pies en la tierra; pero, sobre todo: con la mano arriba, de lado a lado.

¡Disfrútala!

Sobre Fernando Pacheco…

A lo largo de su trayectoria, Fernando Pacheco, se ha mantenido en actividad constante y ha cosechado importantes reconocimientos, entre los cuales se destaca, un Disco de Oro y Platino por las ventas alcanzadas con la producción musical ‘Tributo a los Míos’, publicada en 2014 y ostentar el orgullo de que varias de sus canciones han superado expectativas en las diferentes plataformas musicales.

Desde el 2006, año en el que empezó a escribir su historia en el mercado latinoamericano, el joven artista nacido en Ecuador, ha extendido su huella en los diferentes países del continente que han recibido con beneplácito sus canciones.

Fruto de su compromiso con su carrera, Fernando Pacheco, ha compartido escenario con grandes exponentes de la música a nivel mundial como: Ricardo Arjona, Jonas Brothers, Hombres G, Mark Antony, Enrique Iglesias, Backstreet Boys, Juan Luis Guerra, Miley Cirus, entre otros referentes de la industria, comprobando de esta manera, que su trabajo artístico traspasa las fronteras que separan a los géneros musicales y deja en alto sus influencias latinas.

No le pierdas la pista y síguelo en sus redes sociales:


Podría interesarte:

Vive Latino 2024: por más mujeres en los festivales

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS