viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Murió Tina Galindo, productora de teatro, representante artística y gran amor de Daniela Romo

A los 78 años de edad falleció Tina Galindo.

Según se ha dado a conocer, Tina Galindo murió por complicaciones de COVID-19 el lunes 29 de enero; aunque la información se hizo pública la mañana de este martes.

¿Quién fue Tina Galindo?

Durante más de cinco décadas, Tina Galindo desempeñó un papel fundamental como productora de teatro, espectáculos en vivo y televisión, así como representante de destacados artistas.

En 1972, comenzó su carrera como productora teatral con la puesta en escena titulada «El efecto de los rayos gama sobre las caléndulas» y su trayectoria como representante artística de la talentosa actriz y cantante Daniela Romo se inició en 1982.

Durante 1994 fue nombrada Directora de Televiteatros y Promovisión Mexicana. Posteriormente, en 1996, asumió el cargo de Vicepresidente de Representaciones Artísticas y Musicales para Grupo Televisa, posición desde la cual supervisó la empresa Melody.

Entre sus destacadas producciones teatrales se encuentran «La libélula», «Festen», «El buen canario», «Cabaret», «Victor Victoria», «Una Eva y dos patanes», «La novicia rebelde», «Todo sobre mi madre», «Juegos siniestros», «Cock», «Nadando con tiburones», «Amor, dolor, ¡Y lo que traía puesto!», «El curioso incidente del perro de medianoche», «Hello Dolly!» y «Mamma Mia».

¿Qué relación tenían Tina Galindo y Daniela Romo?

Además de ser la representante artística, Tina Galindo mantuvo una estrecha relación con la reconocida cantante Daniela Romo, por lo que siempre se dijo como secreto a voces que mantenían una relación.

En septiembre pasado, una conversación para Televisa Espectáculos se volvió viral en TikTok y otras plataformas de redes sociales, pues, en dicha entrevista, Daniela Romo compartió que Tina Galindo la acompañó en los momentos más difíciles de su vida, incluyendo su lucha contra el cáncer.

La cantante describió a Galindo como una figura «más que importante» en su vida, lo cual algunos interpretaron como la confirmación de los rumores sobre su relación sentimental.

«Ella estuvo conmigo todo mi cáncer y ha estado conmigo 44 años. Hemos hecho todo en la vida juntas y es un ser más que importante para mí».

@bossqueencuisine

I love this ❤️ can you imagine pretending for so long because she didn’t want to hurt her career ~ Go Dani! 🏳️‍🌈 #romantic #millennial #danielaromo #danielaromo #daniromo #glg #wlw

♬ original sound – Aracely Mayer 🌃🐶🐱🏳️‍🌈

Podría interesarte:

Arturo Carmona revela por qué Jacky Bracamontes no se quiso casar con él

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS