sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Autoart World enciende los motores en su regreso a Puebla en 2024

El esperado espectáculo de Autoart World está de vuelta en Puebla este año, prometiendo un despliegue de lujo que fusiona la creatividad de artistas plásticos destacados de América Latina con las marcas de automóviles más emblemáticas del mundo.

Tras el rotundo éxito en ediciones anteriores, esta experiencia única promete sumergir a los espectadores en un mundo donde los autos, la pintura y la música se entrelazan de manera espectacular.

Un Concepto Único: Arte sobre Ruedas

Autoart World ofrece más que un simple espectáculo automovilístico. Este año, destacados artistas plásticos de la región se embarcarán en la intervención en tiempo real de las marcas de autos más importantes del planeta. Sus pinceles y talento se fusionarán con la elegancia y diseño de los vehículos, creando piezas de arte únicas que transformarán la percepción convencional de los automóviles.

Autoart World 2024 en Puebla
INSTAGRAM Autoart World

Show Completo: Música, Performances y Sorpresas

Además de la pintura en vivo, Autoart World 2024 también ofrecerá un vibrante espectáculo musical que acompañará la intervención artística. Performances en vivo, ritmos contagiosos y otras sorpresas mantendrán a los asistentes inmersos en una experiencia multisensorial. Desde aficionados a los autos hasta amantes del arte, este evento promete algo para todos.

“Esperamos éste año repetir y superar los resultados de la producción, así como dejar un muy buen sabor de boca entre todos”, expresó Charly Meier, creador y CEO de Autoart World, que resaltó buscarán romper el record de vehículos por intervenir: “Ahora serán 20 autos y 30 artistas que también pintarán murales”.

Durante rueda de prensa, explicó que el evento Autoart World 2024 en Puebla se realizará el Viernes 19 de Abril sobre la Avenida Juárez (entre las calles 13 y 15 Sur), gracias al apoyo del secretario de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo, participando artistas internacionales, nacionales y estatales.

Así ante medios de comunicación reunidos en La Terraza Speakeasy (en La Noria), se destacó que está edición llevará por título: la “White Mirror Experience”, donde el código de vestimenta será totalmente de blanco. “Y la decoración será con motivos plateados y muchos espejos”, agregó Charly Meier.

Cabe destacar que para apoyar e impulsar a talentos infantiles y juveniles como pintores, deportistas y/o artistas, se creo La Fundación Autoart World, para poder apadrinar a quienes no tienen recursos para desarrollarse o participar en eventos, para lo cual se buscarán sinergias con empresas patrocinadoras.

Finalmente, se informó que La Gira Autoart World 2024 visitará otro lugares: Cancún (8, 9 y 10 de Marzo con 25 autos), Toluca (22 de Marzo con 20 aviones y 10 deportivos), San Miguel de Allende (13 de Abril), Monterrey (21 de Junio), Guadalajara (6, 7 y 8 de Septiembre); después CDMX y Tulum.

FOTO PORTADA: ANGELLO WOLF

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Talateca Mexican Pottery inaugura exclusiva exposición en Xcaret Arte

Alejandro Cañedo: apasionado del turismo y desarrollo en Puebla

ÚLTIMOS ARTÍCULOS