miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Elabora tus aguinaldos para estas fechas

Revista Única comparte 4 ideas para hacer en casa tus aguinaldos para posadas y Navidad

Ya se acercan las posadas y todos nos emocionamos porque recibir los aguinaldos navideños. Algunos de estos se preparan con la fruta de temporada, dulces o un obsequio, son regalos muy característicos de estas fechas.

Si quieres dar un aguinaldo en tu cena de Navidad o vas a organizar una posada, hoy compartimos 4 maneras de realizar un aguinaldo para entregar un detalle a tus seres queridos en estas fiestas decembrinas.

Idea #1 frasco de vidrio

frascos vidrio
Imagen Pinterest

Esta es una buena opción porque tus seres queridos le pueden dar un segundo uso. Ahora que si usas los frascos de vidrio, los dulces se conservan muy bien, además son buenos para que guardes cualquier cosa. Solo lo puedes decorar por fuera y estará listo.

Idea #2 bolsa de tela

bolsas de tela
Imagen Calfuster

También son ecofriendly, se ven muy coquetas y a los invitados les va a gustar. Son de varios tamaños, estás dependerán de los dulces o fruta que vayas a colocarle.

Idea #3 macetas

macetas
Imagen Guíaparadecorar.com

La opción perfecta para un aguinaldo ya que le puedes colocar lo que quieras como fruta, dulces o un regalito sorpresa y solo las tienes que decorar con algún diseño de temporada.

Idea #4 con botellas

botellas
Imagen Pinterest

Con esta idea puedes reciclar las botellas de plástico. Las tienes que recortar a la mitad y píntalas con algún diseño de temporada.

Imágenes Pinterest y Guíaparadecorar.com

Te puede interesar:

5 consejos vs accidentes en Navidad

Gifting Experience House: regala momentos extraordinarios

¿Sabías que Santa Claus en realidad existió y es un santo?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS