sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ideas para generar ingresos este 2024

El año está por terminarse y llega un 2024 en el que todos tenemos metas y cosas por cumplir. Por eso hoy en Revista Única te dejamos estas 7 ideas de ingresos pasivos para ganar dinero y generar riqueza.

¿Buscas comenzar un negocio secundario para ganar dinero extra en el 2024? Chécate estos siete negocios caseros basados en internet para motivarte.

Muchas personas están luchando para sobrellevar estos tiempos de mala economía, pero con solo una computadora portátil, una cámara web, una buena conexión a internet y un poco de esfuerzo, puedes ganar dinero extra trabajando desde casa.

Crear y poseer un negocio casero en Internet no es algo nuevo, pero la mayoría de las personas pasan por alto que estas ideas de negocio no tienen gastos generales reales. No necesitas una oficina elegante o empleados. Tu escritorio o la mesa de la cocina y una buena conexión a Internet bastan.

Monetiza tus cuentas de redes sociales con video

Las plataformas de redes sociales como YouTube, Instagram y TikTok pagan a los creadores por generar contenido de video a través de reels, shorts y TikTok. Cada plataforma es diferente, al igual que los requisitos para ser aceptado como creador, pero si eres bueno con los videos podrías ganar mucho dinero.

Mientras más específico sea el tema, mejor será la audiencia. La clave está en crear suficiente contenido para que los espectadores lo consuman y publicar de manera consistente.

Construye un sitio web de embudo de ventas y una landing page

Hay muchas pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un sitio web de embudo de ventas o una landing page. Estos sitios capturan la información del cliente cuando hace clic en un sitio web de la empresa o un anuncio. También se utilizan en anuncios en redes sociales para incentivar a los clientes a ingresar su información, como un cupón, un código de descuento o un e-book gratuito.

El cliente y su información se agregan a una lista de correo electrónico de la empresa para futuros envíos masivos o campañas de goteo. La ventaja es que una vez que construyes un gran embudo de ventas, es fácil duplicarlo para otros clientes. La clave será presentarlo a los propietarios de negocios para que lo compren.

Monetiza un podcast

Tener un podcast no es cosa nueva. Según Exploding Topics, hasta septiembre de 2023 existían más de tres millones de podcasts. Después de grabar y publicar el podcast, el truco está en editar el video y convertirlo en Reels, Shorts y TikToks. La desventaja es que tendrás que grabar varios episodios de podcast para que la gente regrese por más. La clave está en entrevistar a invitados con una gran base de seguidores.

Logística minorista y en línea

Esta idea requerirá de algún gasto para adquirir el software correcto, y necesitarás dinero para comprar el inventario de productos para vender, pero es fácilmente una excelente manera de ganar dinero. Sitios como Amazon FBA e eBay son donde vendes los productos. El inconveniente está en el tiempo que conlleva la búsqueda de los productos para vender en dichos sitios. La clave está en invertir en el software correcto para asegurar un margen lo suficientemente elevado como para que tenga sentido comprar el artículo para después venderlo.

Crea y monetiza una página de noticias locales en Instagram

La atención de la mayoría de las personas está en Instagram, ¿por qué no crear un negocio con ello? Es bastante simple: crea un nuevo canal de Instagram y publica noticias locales de tu ciudad o pueblo: noticias sobre accidentes automovilísticos, crímenes, deportes, ubicaciones recientes de restaurantes, eventos, etc. Las personas compartirán y se suscribirán a tus publicaciones porque tienen noticias locales y no son noticias parciales de televisión.

Una vez que tengas suficientes suscriptores, puedes comenzar a cobrar a negocios locales por publicar en tu página. Puedes monetizar historias, reels y publicaciones. Mientras más grande sea la base de suscriptores, más podrás cobrar.

Edición de video

Hoy en día el video es una de las formas más populares de comunicación y marketing, y se utiliza en múltiples plataformas de redes sociales para ganar dinero. Muchos creadores no tienen tiempo o simplemente no son hábiles en la edición de video. Ahí es donde entras tú. Comienza a enviar mensajes directos a influencers con videos publicados y ofrece tus servicios de edición.

Una buena manera de llamar su atención es editar uno de sus videos actuales de forma gratuita y enviárselo. Si tus ediciones de video son geniales, obtendrás su negocio.

Crea cursos en línea y monetízalos

¿Tienes conocimientos o habilidades que puedan enseñarse a otros a través de video? Puede ser cualquier cosa, desde vender casas de lujo, incorporar nuevos empleados como Director de Recursos Humanos (RRHH), o preparar un pastel de manzana de antología. Las personas comprarán cursos en línea si puedes captar su atención y producir múltiples videos en una serie sobre el tema.

Estos cursos también se pueden dividir en clips promocionales, reels, shorts y TikToks.

También podría interesarte:

Mujeres emprendedoras usan más el ecommerce

AUTOEMPLEARSE O EMPRENDER: la inclusión de la mujer en la economía.

Más ideas de negocio

ÚLTIMOS ARTÍCULOS