miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lettering, la tendencia en envolturas para esta Navidad

Las envolturas más bonitas de Navidad con un detalle de lettering, la moda que crece a nivel mundial

Estamos en una temporada para compartir en familia y a la mayoría nos encantan los regalos y se valora más cuando se tiene un detalle personalizado con nuestra letra, con un mensaje para alguien muy especial a quien le tenemos mucho cariño.

Diciembre es el mes indicado para que salga nuestra creatividad, y con esto podemos dar los mejores detalles a los amigos y seres queridos.

envolturas
Imagen Pixabay

Ahora se olvidaron las envolturas de regalo con muñecos de nieve, pinos de navidad y dibujos animados. Quedaron en el olvido. Actualmente tú puedes crear los detalles claro con la ayuda del lettering.

¿Qué es lettering?

que es lettering
Imagen Pixabay

El lettering es el arte de dibujar las letras. Es posible que lo hayas visto en pizarrones, bolsas, logos o en la ropa.

Claro todas esos diseños de letra bonita que se hacen con los gises, plumones, acuarelas se hacen con una técnica milenaria. Nos preguntamos ¿por qué milenaria? Si esta existe desde que se inventó la escritura, pero ahora es una tendencia en decoración.

La técnica es muy buena para que haya parte de nuestra esencia en estas líneas con la intención de que quien lo recibe se queda con un poco de nosotros.

tecnicas
Imagen Pixabay

Si te gusta el dibujo puedes usar líneas y trazos lo que se puede convertir en un hobby. Esta tendencia esta creciendo a nivel mundial, puedes tener tutoriales en línea que ayudaran en esta labor.

¿Qué necesitas para hacerlo?

Para esto se necesita papel, lápiz y plumones de colores. Como puedes ver, el lettering no tiene límites. Puedes combinar colores, diferentes formas y tipos de letras, decorar con doodles, filigranas, banners y dibujos; simplemente se trata de dibujar letras de forma legible y creativa.

que necesitas para hacerlo
Imagen Pixabay

¡Deja que tu imaginación se expanda y compártela con el mundo entero!

Te puede interesar:

Elabora tus aguinaldos para estas fechas

Limpia tu árbol de Navidad y elimina plagas

Ideas para la mesa de Navidad

ÚLTIMOS ARTÍCULOS