miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

DragBrunch ¡El escenario Drag que tienes que vivir!

En Revista ÚNICA te contamos en exclusiva del escenario DragBrunch que está proyectando el talento de la comunidad LGTB+ en Puebla.

El Drag Brunch llega como el escenario para el talento de las reinas más icónicas del Drag en Puebla y sus alrededores en donde el público más top podrá disfrutar de un show realmente espectacular e interactuar con sus ídolos en un ambiente de fiesta, música y mucho glam.

Los visionarios detrás del DragBrunch son Gustavo López y Jorge Chávez, quienes han hecho de Mia Serenia Café el epicentro de un espectáculo único.

Dentro del talento artístico que se ha presentado en este icónico escenario se encuentran: Madisson Square Grade, Olso Queen, Thamora, Pichardo, Hanna Montada, Niketino, Santana Drag, Yazuri y otras talentosas Drags.

Y si te da hambre puedes degustar de sus snacks, papas, hamburguesas y refrescantes bebidas para acompañar el show.

¿De dónde surgió la idea de hacer un show drag y el concepto de brunch?

Gustavo y Jorge se inspiraron en un concepto muy popular en América y Europa, donde el brunch es una tradición intermedia entre el desayuno y la comida, acompañado de deliciosas bebidas como mimosas y gin tonic. Pero ellos le dieron un giro espectacular al integrarlo con el arte del Drag, creando un evento donde el talento Drag es la estrella principal. ¡Y vaya que lo han logrado!

Es diferente a lo que podrán ver en los antros, allá no son la principal atracción, la gente va a distraerse, a pasar el rato y  pues aquí sí es su evento,  aquí sí es su escenario y el público que va a ver su shows están súper prendidos. Además estamos muy contentos de cumplir próximamente nuestro primer año.

¿Cómo ha sido la aceptación en Puebla, una ciudad reservada en temas de la diversidad?

La aceptación ha sido maravillosa. Aunque han enfrentado algunos comentarios homofóbicos, la mayoría de la respuesta ha sido positiva. El público LGBT+ de Puebla ha abrazado el DragBrunch con entusiasmo, y lo más emocionante es que cada vez más personas heterosexuales también están disfrutando del show. ¡Incluso señoras vienen a pasar un rato increíble y se van encantadas!

Lo importante es que visibilice y que la gente conozca este gran arte.

¿Cómo eligen al talento para DragBrunch?

En lugar de audiciones, Gustavo y Jorge hacen scouting para encontrar a las mejores Drags, tanto locales como de otras ciudades. Siempre están buscando maneras de apoyar e impulsar a estas talentosas artistas, ofreciendo una producción de alta calidad durante sus eventos.

Poco a poco hemos ido tratando de incluirlas y sobre todo que las artistas den un gran show. Nosotros seguiremos tratando de apoyar e impulsarlas con una buena producción durante el evento y mostrar todo el arte que son.

¿Considerarían hacer un Open Stage?

Aunque en el pasado han tenido Open Stages en el DragBrunch, están trabajando en nuevas formas de dar visibilidad a las Baby’s Drags y seguir apoyándolas en su camino al estrellato.

Tuvimos un tiempo algunos de ellos en donde algunas Drags fueron. Estamos en proceso de cómo dar más visibilidad a Baby`s Drags para apoyarlas en su camino hacia el estrellato.

Se vienen muchas sorpresas en DragBrunch y siguen puliendo detalles para hacer de cada show una experiencia inolvidable.

El evento de aniversario será el 13 de julio. ¡Los boletos ya están en preventa!

No se pierdan la oportunidad de vivir esta increíble fusión de brunch y talento Drag en Mia Sernia Café. ¡Muchas gracias Gustavo López y Jorge Chávez por esta charla y esperamos pronto volver a estar ustedes!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marcha del Orgullo LGTB+ en Puebla

Todo sobre la marcha del orgullo LGBT+ 2024 en Puebla: Majo de APPS

Enrique Hernández
Soy Administrador público y politólogo egresado de la BUAP, colaborador en Revista Única desde hace trece años. Actualmente escribo en secciones de la revista impresa y portal web de ÚNICA así como acudo a la cobertura de eventos especiales. Siempre buscaré la mejor foto en cada evento para compartirla a las y los lectores. En mi playlist suenan los 90`pop tour.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS