miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Gabriel Soto y Cecilia Galliano estarían saliendo

Gabriel Soto vuelve a estar en el ojo del huracán debido a su vida amorosa.

Los rumores sobre su supuesto rompimiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva han resurgido después de que fue visto muy cercano a su compañera de trabajo, Cecilia Galliano.

Los corresponsales del canal de YouTube Kadri Paparazzi captaron a los protagonistas de ‘El precio de la fama’ en la Ciudad de México, cerca de la residencia de la actriz argentina.

Sin embargo, no lograron registrar la salida del actor mexicano, por lo que se rumorea que pasaron la noche juntos, lo que ha desatado especulaciones sobre un posible romance.

Esta información fue retomada por los conductores del programa ‘Hoy’ la mañana de este miércoles 26 de junio. Andrea Escalona y Sebastián Reséndiz, presentadores del programa, supuestamente contactaron a Cecilia Galliano para obtener su versión de los hechos.

Ayer hable con la fuente, con Cecilia Galliano. Me mandó a decir que los quiere mucho y dice que el paparazzi ve lo que hay, que son dos compañeros de teatro saliendo, dándole un aventón; que son compañeros de teatro y que están haciendo esta obra juntos”, dijo Andrea Escalona.

Sebastián Reséndiz habría recibido una respuesta similar de Cecilia Galliano, quien incluso le habría enviado una selfie como prueba de que no estaba con nadie.

Además, los conductores del programa matutino de Televisa recordaron que Gabriel Soto no acompañó a Irina Baeva en el estreno de la obra ‘Aventurera’ ni en la proyección del primer capítulo de la telenovela ‘La historia de Juana’.

Asimismo, la actriz rusa no asistió a la premier de la puesta en escena ‘El precio de la Fama’ ni a la primera comunión de la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

A Gabriel lo hemos visto que no ha ido con Irina Baeva a ver Aventurera en el debut, que no ha estado muy presente”, dijeron.

Finalmente, se colocó sobre la mesa la posibilidad de que estas especulaciones sean sólo una estrategia publicitaria para favorecer la venta de boletos de ambas obras de teatro.

¿Tú qué piensas?


Podría interesarte:

Christian Nodal comparte primer video con Ángela Aguilar

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS