sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ricardo Pérez habla de su relación con Susana Zabaleta

Ricardo Pérez y Slobotzky, conductores del podcast de comedia «La Cotorrisa,» participaron en el programa de radio que Yordi Rosado conduce en Exa para discutir sus proyectos laborales actuales.

Además, Ricardo destacó su relación con la actriz y cantante Susana Zabaleta, revelando que todo marcha muy bien entre ellos.

«Nos la estamos pasando de maravilla», presumió el standupero.

Durante la charla, Yordi Rosado comentó: «El otro día me encontré a Ricardo, nos encontramos en un restaurante. Llegaste con Susana y los vi tan divertidos, pasándola tan padre, verdaderamente bien».

«Lo veo bien enamorado y me da un chorro de flojera cuando la gente empieza a decir y hablar… ¡Qué chin…! Donde menos te imaginas encuentra uno la felicidad. ¿Así estás?», le cuestionó el conductor a Ricardo.

Ante la pregunta, Ricardo presumió el buen estado de su relación: «Sí estoy, nos la estamos pasando de maravilla. De hecho, me encanta algo que Susana dice seguido: ‘Van y se junta con alguien de su edad, y cortan a las dos semanas'».

«Creo que los dos estamos en un punto de nuestra vida en el que marcha perfecto, nos la pasamos muy bien, se lleva muy bien con mis amigos; como que ya nos agarramos la medida en cuanto a balancear chamba, relación. ¡La verdad, a toda madre!», mencionó el comediante.

Por su parte, Yordi destacó que a partir del reality La divina comida, donde se conocieron Ricardo y Susana, «se vio chido otra faceta tuya: de un cuate que le gusta el arte, como muy cultural […] Yo que conozco poco, con respecto a ti y a Susana, sé que es una mujer muy culta, muy inteligente, que esa es su apuesta principalmente; si quieres tener una buena relación con Susana, tienes que ser inteligente, porque ella es una mujer inteligente», comentó el conductor.

A lo que Slobotzky no perdió la oportunidad de soltar una broma y comentó: «Pero Ricardo le cae muy bien».

El entrevistador continuó exaltando el romance entre Ricardo y Susana: «Me di cuenta, conforme fui viendo el reality, dije ‘Esta mujer se está enamorando’, pero no solo de Ricardo, sino del ser que hay adentro de Ricardo, que mucha de la gente no sabemos porque nunca hemos sido tan cuates como quisiéramos. Me dio mucho gusto porque se vio otra faceta tuya».

«Creo que por lo que a nos dedicamos, el programa que tenemos, a nivel público lo que más mostramos de nosotros es nuestro lado más de relajo, y luego la gente no sabe que detrás puede haber una conversación interesante, pasiones, hobbies; creo que eso fue lo interesante para ella», respoondió el standupero.

De pronto, Rosado le preguntó: «¿Qué te enamora a ti de ella?».

«Ya dijiste cosas que todo el mundo sabe: es muy talentosa, es muy inteligente, es muy culta. Además, es muy chistosa y muy buena persona, nada más que, a ver, es una artistaza que mucha gente respeta y cuando entra a un lugar, todo mundo se cuadra. Pero más en confianza, es un amor de persona», confesó Ricardo Pérez.


Podría interesarte:

Paul McCartney en el concierto de Taylor Swift en Londres

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS