miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Regala una tarjetas navideña ¡Improvisada!

Sorprende a tus seres queridos una tarjeta navideña personalizada.

La fiestas decembrinas siempre despiertan el lado más sensible en la mayoría de las personas y en ocasiones no hay mejor regalo que una tarjeta navideña.

Por lo que, hoy en Revista Única, te platicamos cómo hacer una tarjeta personalizada de manera digital, rápida y sencilla.

Utiliza Canva

Pocas aplicaciones son tan prácticas y sencillas como Canva, puedes utilizarla en su versión online desde tu tableta o computadora; pero también puedes descargar la aplicación en tu celular.

La aplicación te permitirá elegir entre un sinfín de colores, imágenes, objetos y fondos, por lo que es importante conocer los gustos de la persona a quien va dirigida.

Pero si no te importa elaborar una tarjeta genérica para enviarla simplemente entre tus contactos, conocidos y seres queridos. Solo coloca la palabra ‘Navidad’ en el buscador y elige la opción que más te guste.

Ya sea que únicamente quieras subir una tarjeta navideña a tus historias de Instagram o que quieras subir una postal a tu muro de Facebook, Canva te mostrará todas las opciones.

Ya lo sabes, estás a un clic de despertar el espíritu navideño dentro de ti y ser la persona más detallista de tu círculo.

Además, no tienes que esperar a que sea Nochebuena, Navidad o Año Nuevo para demostrar tu cariño o admiración, cualquier momento del año es especial.


Podría interesarte:

5 looks de fiesta que son ideales para ir a la oficina con estilo

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS