sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Prepárate para atraer el dinero y el amor este 2024

Revista Única comparte los significados de los colores de las velas para que hagas rituales este Año Nuevo.

Mucha gente se plantea nuevos objetivos para el inicio de año. Por esto se cree que habrá éxito en las finanzas, salud, familia, entre otras. Un ritual común es encender las velas. Por esto para cada deseo hay un color diferente y se acompaña de un ritual diferente.

Los colores de la velas y su significado

Vela amarilla

amarillas
Imagen Pixabay

Esta es relacionada con la prosperidad en lo económico. Se enciende la vela amarilla para llamar al dinero para quien lo enciende y su familia, sea para negocios o para tener más bienes.

La vela se coloca en la zona sur de casa, los expertos en astrología dice que este es punto cardinal ideal para tener éxito financiero y laboral.

Vela azul

azules
Imagen Pixabay

Sirven para llamar el éxito en la profesión que ejerzan. Se relaciona con el crecimiento laboral, este puede ser para tener un nuevo trabajo o para ascender en el que ya tiene. También se debe colocar junto a un amarilla se pone en la parte sur del hogar.

Vela verde

verdes
Imagen Pixabay

Esta se le relaciona con la salud. Además de encender la vela tienes que repetir en tres ocasiones la frase «Deseo tener buena salud» y tienes que colocarla en los ambientes comunes de la casa, pidiendo salud para ti y tus seres qaueridos.

Vela roja

rojas
Imagen Pixabay

El ritual es para las personas enamoradas. Es más si estas en una relación tienes que encender una vela roja si quieres que la pasión y el amor siga creciendo. Si convives con tu pareja, la tienes que encender en la habitación que comparten ambos, en caso de no convivir, realízalo en tu habitación junto a su fotografía.

Vela dorada

doradas
Imagen Pixabay

Se le relaciona con el dinero, pero a diferencia de la vela amarilla, la finalidad de este ritual consiste en pedir medios económicos para saldar las deudas y demás pagos pendientes que se tengan. Especialistas en astrología le atribuyen mucho éxito si se hace junto a billetes de cualquier valor.

Vela rosada

rosas
Imagen Pixabay

Ahora que si buscas el amor de tu vida, el color rosado en una vela es el mejor. A fin de que haya más probabilidades de éxito de este ritual, tienes que encenderla en las áreas comunes de tu hogar con esta conseguirás a tu pareja ideal.

Vela morada

moradas
Imagen Pixabay

Evitar los conflictos, para esto necesitas encender una vela morada para balancear las energías y eliminar de manera progresiva los conflictos con familiares y personas de tu alrededor.

Vela anaranjada

anaranjadas
Imagen Pixabay

Dicho color esta relacionado con el éxito y alegría. Si buscas esto tienes que encender una vela anaranjada.

Vela blanca

blancas
Imagen Pixabay

Por ser neutra esta relacionada con alcanzar cualidades y estar rodeada de la bondad, pureza y paz.

Vela de colores

arcoiris
Imagen Amazon

Los colores del arcoiris por lo general hablan de los comienzos y se recomienda para las personas que anhelan el próximo año sea diferente al que se va tienen que encender esta vela.

¿Qué color de vela se usa para Año Nuevo?

Puedes usar velas blancas se pueden usar para tener un año lleno de paz y armonía, las amarillas para atraer nuevos negocios y la rojas para el amor tu puede usar los colores que quieras de acuerdo a tus deseos.

¿Por qué se usa ropa interior amarilla en Año Nuevo?

Se piensa que la ropa interior amarilla esta relacionada con el sol y representa la eternidad, energía y vitalidad de nuestro planeta. En otras culturas simboliza el otoño y el color del oro, signo de mucha riqueza.

Imágenes Pixabay y Pexels

Te puede interesar:

La ropa interior que debes usar para el año nuevo

Año nuevo y sus curiosidades

Películas con temas sexuales de Netflix, para ver en esta temporada

ÚLTIMOS ARTÍCULOS