IKEA Puebla inaugurará su tienda física el próximo 11 de agosto
¿Sabías que IKEA abrirá una nueva sucursal en México? Así si es IKEA en unos días abrirá sus puertas una nueva sucursal en México que se localizará en el Centro Comercial Vía San Ángel, en Puebla.
Esta sucursal cuenta con 11 mil metros cuadrados tendrá una plantilla de trabajadores de 240 personas, 95 por ciento de ellas originarias de Puebla, de acuerdo a lo que externo Arnar Eidskrem, Store Manager de IKEA Puebla.
El próximo jueves 11 de agosto abrirá la tienda y claro como toda apertura, IKEA se apresura para tener listos todos los detalles.
Durante el ajetreo previo está tener todos los puestos disponibles en IKEA busca a 12 personas para el puesto de Colaborador de Atención al Cliente y Experiencia de Compra, un trabajo de medio tiempo.
¿Qué hace un Colaborador de Atención al Cliente y Experiencia de Compra?
De acuerdo a IKEA, los interesados en el puesto tendrán como actividad principal el poner toda su atención a los detalles y a motivar a las personas a comprar algo.
Además los empleados analizarán los comentarios, quejas o molestias que los usuarios de IKEA tengan durante su visita por la tienda en Puebla.
Entre las tareas que tienen esta la de “crear experiencias de compra y comercialidad, centrando foco en el área de ‘cambios y devoluciones’ y ‘servicios’. Serás uno de los representantes de nuestra marca”, refirieron en la empresa sueca.
Otras tareas:
Contacto con proveedores externos e internos, a fin de dar seguimiento a los acuerdos y contratos que aseguran la operación correcta de la tienda.
Coordinación con el equipo para mantener cada área de operaciones funcionando, a fin de que la experiencia de compra sea la mejor.
Estar atento de las herramientas de compra se encuentren disponibles en su lugar.
Deberá conocer el Código de Conducta IKANO, muy bien, para que pueda educar y capacitar a los demás colaboradores y proveedores de servicios externos. Tiene que compartir sus conocimientos.
Tienes que actuar como un socio responsable tanto dentro como fuera de la tienda, además de impactar de forma positiva a las personas y el planeta.
Requisitos que solicita IKEA
Ser especialista en procesos para hacer una experiencia de compra algo que sea para cada cliente.
Experiencia comprobada de trabajar en organizaciones centradas en los clientes.
Conocer el comportamiento de compra del cliente.
Entender los aspectos multicanal de IKEA, y así poder ofrecer un mayor nivel en todos los servicios.
Manejo de computación y softwares básicos como Excel y Word.
Conocer los sistemas informáticos de IKEA.
Tener conocimientos de los procesos operativos de seguridad y protección SOP.
Estar familiarizado en los conceptos y requerimientos legales básicos, respectos a contratos con terceros.
Habilidades:
Facilidad de palabra, contar con habilidades de persuasión, negociación y ser líder nato.
Tener la capacidad de solución de problemas operativos relacionados con el cliente y su Experiencia de Compra.
Ser detallista, perseverante, organizado y preciso.
Capacidad de trabajo independiente y confiable.
Habilidad para trabajar con rapidez, simplicidad y fllexibilidad.
Flexibilidad de horarios.
Si te interesa el puesto. Entra en este link para completar el proceso.
Imagen IKEA.com
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