lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

4 Consejos de belleza para realizar antes de Navidad

En Única sabemos que Diciembre trae consigo regalos, compras, comida, encuentros familiares, sonrisas pero sobretodo fiestas. Al mismo tiempo, trae cansancio, estrés, pendientes, gastos  y en algunas ocasiones, hasta problemas. En definitiva, Diciembre es uno de los meses más ocupados, por ello, te dejamos una pequeña lista de consejos de belleza, que sin duda te serán de gran ayuda para no pasar por alto detalles que se traspapelan a lo largo del mes con tantos pendientes que solucionar.

Lista de consejos de belleza:

Lo más importante que se debes saber acerca del cuidado de la piel, es que se debe limpiar e hidratar lo suficiente para que no pierda elasticidad y brillo. Hay que tener en cuenta que para lograr un cutis perfecto, tenemos que incluir en nuestro día a día, una rutina de belleza que incluya: limpiar, exfoliar, vitaminar e hidratar la piel.

Además de tratar, limpiar e hidratar el rostro, es importante que tengas en cuenta algunos consejos más para estar perfecta en las fiestas navideñas. Única te aconseja:

 1. Hidrata más allá de lo que ves.

Días antes de Navidad es importante que hidrates también tus manos y tus pies, sobre todo si vas a lucir una manicura ideal. Es importante tener cuidadas estas partes del cuerpo todo el año, pero están por llegar las celebraciones decembrinas y es necesario verte perfecta, por eso debes atender a esta hidratación. La idea de aplicar un booster con ácido hialurónico reparador y encima un aceite, puede ser de almendras o de coco, será tu mejor aliado para cuello, escote, cuerpo y manos.

2. ¿Qué tal si pruebas un maquillaje nuevo?

¿Cómo sabes que no te queda, si nunca lo has intentado? Pero eso si, debes probar suerte antes de que llegue Nochebuena. Haz una o varias pruebas previo al evento para ver si te convence o no la nueva manera de pintar tus ojos o tus labios. Qué no te asusten los colores o las técnicas, todas aprendemos en el camino, lo importante es que experimentes y descubras el estilo que mejor te acomode.

3. ¡A estrenar tus atuendos favoritos!

Si has estado esperado una fecha especial para estrenar ese vestido que tanto te gusta pero que no has logrado usar, Navidad es la fecha indicada. Así que un consejo Única es que elijas un par de días antes para depilarte las piernas, así evitaras irritación, enrojecimiento, salpullido. Intenta probar las cremas depiladoras para un resultado más rápido y efectivo.

4. ¡Estilo de vida!

Es muy importante llevar un estilo de vida saludable y para lograr una beautylife, debes incluir una dieta equilibrada durante todo el año. Además de modificar tus rutinas de alimentación, es necesario una que fortalezcas tu cuerpo, por ello, te recomendamos que añadas ejercicios diarios; elige tu actividad favorita y comienza a moverte. Recuerda que la época decembrina está llena de excesos, por lo que es importante que compenses todo lo malo, con cosas positivas, que ayudarán a darte la energía que necesitas para lidiar con tantos pendientes navideños.

¡Lista! Ya puedes comenzar a llevar a cabo estas rutinas de belleza antes de Navidad para estar más que perfecta. ¿Se te ocurre alguna más? ¡Te leemos en los comentarios!

Imágenes de: https://www.pexels.com/es-es/

Te puede interesar:

¿Qué colores están de moda para adornar el árbol de Navidad?

Piel de porcelana con mascarilla de jengibre.

Botanas navideñas para tus fiestas decembrinas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS