sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Qué colores están de moda para adornar el árbol de Navidad?

Está llegando nuestra época del año favorita y las ganas por comenzar a decorar nuestro hogar, crece conforme los días avanzan y con ello, una lista muy larga de pendientes para antes de que termine el año. Única quiere ayudarte un poco para resolver una de las primeras dudas al comenzar a decorar, ¿Qué color predominará este año en el árbol de navidad?

Lista de pendientes: ¡resuelta!

Árbol: ¿Natural o artificial?

Sin duda, es una pregunta muy importante, porque ahí nace la magia de este evento. Ya sea por cuestiones económicas o de practicidad, la familia es quien decidirá si el árbol de navidad será artificial o natural.  El objetivo principal de la navidad es convivir en familia y con el paso de los años esta noche se convirtió en tradición, así como reciclar cada objeto navideño que se adquiera cada año. Sin embargo, en Única estamos en contra de la deforestación, por ello, creemos en la opción de árboles naturales listos para ser sembrados al finalizar la época decembrina.

Así mismo, creemos que los arbolitos artificiales que se reutiliza cada año, se vuelve parte de la familia, tanto como los árboles de nuestro jardín.

Luces: ¡Qué se haga la luz!

El árbol es importante pero las luces navideñas lo son el doble. Y es que, entre más luz tenga, más brillara y por lo tanto, lucirá como los de centro comercial, así que debes asegurarte de que aún sirvan todas las series. Pero por si acaso, compra dos series grandes y sorprende al resto de la familia.

Colores: ¿Qué color predominará?

Clásico: Rojo, dorado.

Es llamado «Clásico» por ser el favorito de todos y es que, hay que reconocer que el color rojo representa la navidad, por ser indicador de amor y generosidad. Por otro lado, ¿Qué otro color podría regalar tanto brillo como lo hace el dorado? Brindando energía de prosperidad y riqueza.

Silver rose: Rosa, plateado.

¡Uno de los favoritos de Única es el Silver rose! Porque convierte una navidad cotidiana, en una elegante y sofisticada. Para lograr esto, mezcla diferentes tonalidades de rosa, intenta con los colores rosado y encaje rosa, arma moños de diferentes tamaños y distribúyelos por todo el arbolito. Dale el toque final con esferas y adornos de color plateado, con eso lograras el brillo que tanto estamos buscando.

Natural: Verde, blanco.

Salgamos de lo tradicional y probemos algo natural. Algunos de los adornos que más se usan hoy en día, son todos aquellos que utilizan cosas naturales y que por lo tanto no tienen valor económico. Intenta con ramas, frutas, semillas, piñas. Puedes optar por pintar algunas piñas de color blanco, o bien, agregar moños blancos. Y para darle un toque delicioso, agrega ramas de canela o  vainas de vainilla, darán ese toque navideño.

Mexicano: Colores.

Para los amantes de los colores, una de las ideas favoritas de todos, es un arbolito navideño 100% mexicano. Para eso, intenta agregar decoraciones como: muñecas artesanales de trapo, listón de colores, artesanías de feria , flores de girasol o nochebuena, cartas de lotería y algunas esferas bordadas. Fácil, rápido y colorido, justo lo que se necesita para lograr una navidad exitosa. Además con un arbolito mexicano, podrás reutilizar las decoraciones del mes patrio.

Original: Diferentes.

Si eres de los que les gusta probar cosas diferentes cada año, Única te comparte varias ideas para que tu navidad sea fuera de los convencional. Por suerte, existen muchas opciones para decorar tu hogar sin necesidad de utilizar un arbolito. Reemplázalo por tablas de madera o por botellas de cristal. También puedes armar un arbolito en la pared y decorarlo como es habitual, sólo asegúrate de dibujarlo con lápiz por si necesitas reajustar las medidas. Después decóralo con guirnaldas y esferas o simplemente utiliza series navideñas para darle vida.

Imágenes de: https://www.pinterest.com.mx/

Te puede interesar:

El significado de la Navidad y del árbol

En Navidad, regálate salud con estos consejos

Formas inteligentes de ahorrar energía esta Navidad

ÚLTIMOS ARTÍCULOS