sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Vacantes de empleo que oferta Bimbo

Si buscas ingresar a Bimbo esta es tu oportunidad hay vacantes de empleo para este mes de junio 2024.

La empresa Bimbo es una de las más importantes del país con una gran variedad de productos lo que la hacen una muy buena opción para trabajar.

Por lo que si quieres trabajar en la empresa nacional tienes que conocer las vacantes a fin de que en el mes de junio de 2024 puedas obtener un ingreso fijo además puedes obtener prestaciones que contempla la ley laboral en México.

Existen varias vacantes para trabajar en Bimbo durante el mes de junio de 2024. Ahora la empresa líder en la industria panificadora en el país y a nivel mundial, espera candidatos para puestos que son necesarios en la operación de sus almacenes que se encuentran la CDMX.

Y es que el hecho de trabajar en la empresa te puede brindar seguridad social, un ingreso fijo, caja de ahorros y otras prestaciones, así que el aspirar a un puesto puede ser la solución a tus problemas financieros.

Las vacantes para las que puedes acceder en junio 2024.

Así el proceso de selección para las vacantes y laborar en Bimbo durante este mes de junio 2024, se encuentra diseñado para identificar a los candidatos calificados y comprometidos.

Acceder a uno de estos puestos puede ser una oportunidad valiosa para continuar con tu desarrollo laboral, además de hacer raíces en una empresa nacional de calidad comprobada y con todas las prestaciones de ley en estos puestos:

Analista IMSS-Infonavit.

Este es un puesto fundamental a fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones de la empresa en materia de seguridad social y vivienda para los trabajadores.

Los interesados debe contar con conocimiento profundo en las regulaciones del IMSS y el Infonavit, además de la experiencia en gestión de trámites y reportes ante estas instituciones.

Jefe de Bienes Raíces Bilingüe.

Una de las principales responsabilidades es la identificación y adquisición de nuevas propiedades, la gestión de contratos de arrendamiento, la coordinación con agencias inmobiliarias y autoridades locales, además de la supervisión de proyectos de construcción y remodelación.

El rol necesita de una visión estratégica y la capacidad de tomar decisiones acertadas que contribuyen al crecimiento sostenible de la empresa.

Chofer Almacenista.

Un puesto crucial para el manejo y distribución eficiente de los productos de Bimbo. Así que los interesados deben tener experiencia previa en el manejo de vehículos de carga, además de la gestión de almacenes.

Las responsabilidades principales son la cargas y descarga de productos, asegurar el correcto almacenamiento y mantenimiento de inventarios, además de la entrega puntual de mercancías a diversos puntos de distribución.

Si quieres ingresar a alguna de las vacantes de la oferta de Bimbo en junio 2024 puedes hacerlos mediante la plataforma de reclutamiento en OCC Mundial.

Ya que hayas concluido el proceso te avisaran de parte de la empresa, quienes te dirán cuáles serán los pasos a seguir para que continúes con tu proceso para ser parte de Bimbo de México.

Imagen El CEO

Te puede interesar:

Conoce en qué momento puedes retirar tu Afore

Volkswagen México garantiza respeto a trabajadores y colaborará con investigación internacional

Otorga Infonavit más de 6 mil créditos de vivienda en este 2024

ÚLTIMOS ARTÍCULOS