viernes, julio 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Starbucks primavera 2024, esta es su nueva colección

Este 26 de febrero lanzarán la nueva colección Starbucks primavera 2024 con termos, vasos y tazas.

Starbucks a partir de este día lanza su colección primavera 2024 que cuenta con vasos, tazas y termos.

Mediante su cuenta de TikTok se dio a conocer este nuevo lanzamiento para sus clientes donde dan a conocer cada uno de los artículos.

La campaña que está manejando la cafetería Starbucks del nuevo lanzamiento es que sus clientes sientan que la primavera se acerca con esta colección.

Colección primavera Starbucks 2024.

La colección primavera de Starbucks 2024 la conforman cinco artículos que son:

  • Vaso color azul con strawrtopper de flor.
  • Vaso color guinda con algo de naranja y estampado de flores.
  • Stanley color naranja con tapa blanca.
  • Taza color verde menta con flores de color guinda y naranja.
  • Termo Stanley color verde menta.

Por el momento se desconoce su la colección estará a la venta al público en general o solo será por Starbucks Rewards.

coleccion primavera
Imagen TikTok

Las estadísticas de Starbucks en el mundo.

Starbucks cuenta con más de 100 millones de clientes habituales en todo el mundo. La media de los clientes de la cafetería realizan 15 visitas al año a la tienda.

Ahora bien en el año 2023, las cafeterías de Starbucks eran más de 38 mil en todo el mundo. En los últimos 15 años, los establecimientos de la empresa que tiene su sede en Seattle incrementaron más del doble.

Además cuenta con más de 100 millones de clientes habituales en todo el mundo. Estos clientes hacen una media de 15 visitas al año a las tiendas de la cadena.

El precio de la marca.

Dicha cadena de cafeterías en el 2010 alcanzó su precio más alto. Se estima que la marca cuenta con un valor aproximado de 61 mil 535 millones de dólares estadounidenses.

La marca se conoce por su calidad, su ambiente acogedor y su compromiso con la sostenibilidad.

El dueño de Starbucks.

Howard Schultz, empresario estadounidense es el dueño quien fundó la empresa en el año de 1985. Actualmente es el presidente ejecutivo de la empresa y posee una participación mayoritaria en la misma.

Schultz nació en Brooklyn, Nueva York en el año de 1953, realizo sus estudios de negocios en la Universidad de Northern Michigan y en la Universidade Harvard.

Posterior a su graduación trabajo como vendedor de café para Dunkin’ Donuts. En 1981 Schultz visitó una cafetería de Pike Place Coffe Roasters en Seattle, Washington, le gustó el ambiente acogedor y el sabor del café.

Tal fue su impresión que para 1983 Schultz compró Pike Place Coffe Roasters y la rebautizó con el nombre de Starbucks. La empresa creció muy rápido en los siguientes años.

Para 1992, la empresa se hizo pública y en el 2000, Schultz decidió dejar la empresa para concentrarse en su fundación The Schultz Famuly Foundation.

En el año 2008, Schultz regreso a la presidencia ejecutiva de Starbucks. Y es que bajo el liderazgo de Schultz Starbucks creció demasiado por lo que se ha convertido en una de las cadenas de cafeterías más populares del mundo.

Imagen portada Flickr

Te puede interesar:

Starbucks lanza su propio termo en colaboración con Stanley

Disney y Starbucks lanzan vasos exclusivos

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS