martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Siempre quisiste ser reportero Bizbirije? ¡Llegó el día!

¡No hay fecha que no llegue! Y tu momento de ser reportero ya llegó.

Si eres parte de la generación de los años 90 y 2000, es muy probable que tengas memoria de un programa muy conocido que solía ser emitido por el Canal 11, denominado Bizbirije.

Todos los niños y niñas de ese momento soñaban con convertirse en reporteros de este programa para poder obtener su credencial oficial.

Sin embargo, a más de 25 años desde que este programa fue transmitido por televisión abierta, no todos lograron obtener la aclamada identificación que comprobaba que eras un verdadero reportero Bizbirije.

Cabe mencionar que, en aquel momento, podías solicitar la credencial mandando tus datos por servicio postal, acompañados de un dibujo y una carta donde explicaras por qué querías formar parte del equipo.

Pero, hey, más vale tarde que jamás, así que Canal Once puso manos a la obra y para celebrar sus 65 años de vida, te tiene un gran regalo.

¿Cómo obtener tu credencial de reportero Bizbirije?

Si nunca recibiste tu credencial y te quedaste con las ganas, tu momento llegó, pues en el marco de las celebraciones por los 65 años de Canal Once, la empresa te tiene un regalo.

A través de un enlace podrás generar tu propia credencial de reportero Bizbirije en menos de un minuto, sólo necesitarás tener a la mano tu foto favorita, la cual deberas cargar en el sitio.

El siguiente paso es ingresar tu nombre, seleccionar el color y ¡Listo! De reportero a reportero permíteme estrechar tu mano.

Acá puedes ingresar para obtener tu credencial de reportero Bizbirije: https://canalonce.mx/bizbirije/


Podría interesarte:

Español: 10 curiosidades sobre este idioma

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS