martes, octubre 29, 2024
16.5 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Role Playing este Halloween: ideas y trucos para dar un extra en el sexo

Role Playing este Halloween para que le des un excitante susto a tu pareja, ya que no todo el sexo puede ser espontáneo y arrebatador.

Hay ocasiones en que tenemos que planificar los encuentros, por ejemplo, si vamos a llevar a cabo una fantasía sexual como un role playing.

Este Halloween puede que sea el momento ideal para salir de nuestra zona de confort sexualmente hablando y practicar algún juego de rol en el que el disfrazarse sea una opción para darle ese toque prohibido y exitante.

Qué es un role playing

Los juegos de roles o role playing, en el ámbito de la sexualidad, se refieren a la interpretación de un personaje para cumplir una fantasía.

El juego será siempre consensuado y puede ir desde interpretar una escena en la que tu pareja finge ser alguien que ha llegado para arreglar “el grifo” hasta escenificar un encuentro sexual alienígena.

Nadie va a juzgar a nadie. En el sexo los límites solo los ponen quienes participan en él, y cualquier role playing es factible de hacer siempre que ambos estén de acuerdo. Será todo lo complejo o sencillo que los participantes quieran.

Establecer límites y hablar antes de practicarlo

Hablar con nuestra pareja es siempre clave para mejorar el sexo. En el caso de los juegos de rol la comunicación es vital también, porque podemos establecer qué nos haría sentir incómodos o hasta donde estaríamos dispuestos a llegar.

Hasta se puede establecer una “palabra de seguridad, con la que se puede parar en cualquier momento.

Planear el juego antes

Aunque es genial un revolcón inesperado en la mesa de la cocina, si queremos hacer un role playing con todas las de la ley lo mejor es planificarlo y hablarlo previamente con tu pareja.

Una vez hablado el juego de rol que van a realizar, ¿qué necesitan? Imagina la escena y consigue lo necesario.

Ojo, no siempre necesitas el disfraz más elaborado del mundo para hacer un juego de rol. Utiliza la imaginación y usa cosas que tengas en casa y con algunos detalles extra te puedes meter de lleno en la actuación.

Piensa en el escenario

Antes de poner en marcha el juego de rol, ¿dónde lo harás? Piensa que no todas las fantasías o los juegos de rol tienen que hacerse sobre la cama.

Por ejemplo, un juego de rol en el que ambos se hacen pasar por desconocidos. Van por separado a un bar y allí comienzan a coquetear como si no se conozcan. Incluso puedes inventarse otra profesión u otra vida.

Aquí te dejamos ideas de role playing que podemos hacer fácilmente

Un interrogatorio muy sensual

Puedes ponerte un traje pantalón con camisa blanca, llevar unas esposas y una placa de policía para “detener” a la persona acusada. ¿Qué tal un interrogatorio al estilo Instinto Básico? Prepara un flexo, un par de sillas y comienza a interpretar como en una película. Lo que pase durante el interrogatorio es cosas de ustedes.

¿Vienes mucho por aquí?

Te proponemos un encuentro casual en un bar. Entren por separado y conózcanse de nuevo. Sexconsejo: invéntate una nueva personalidad, nombre y trabajo que tu pareja no conozca. No la compartas antes de empezar.

Prueba por ejemplo vestirte de una forma diferente, ¿más atrevida con un conjunto de lencería de encaje? O tal vez pasa lo contrario y tu otro “yo” ha salido en plan conservador esta noche.

Prueba a usar unas gafas postizas, una peluca o algo que cambie tu aspecto. Será excitante “conocerse” y seducirse sin saber bien qué ocurrirá.

Una cita temática

Ya que Halloween está cerca ¿por qué no probamos un clásico vampírico? Uno de ustedes puede disfrazarse de Drácula (o de vampiro moderno) con una simple capa y unos dientes postizos, y otro, de víctima.

En la oscuridad de la noche, una sombra entra en la habitación para saciar su hambre de sangre, y tal vez ese primer mordisco da pie a otros más.

También podría interesarte:

10 experiencias sexuales que debes probar alguna vez en la vida

10 series con temas sexuales para estas vacaciones

Aline Paz
Me considero una mujer librepensadora, sin ganas de convencer a nadie, pero con ánimo de cuestionar. Licenciada en Filosofía por BUAP y Maestra en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica. En el ámbito educativo participé en diversos congresos académicos como revisora y ponente; además, colaboré con edición y artículos en revistas universitarias y empresariales. Así como en revistas independientes, culturales y de cine. En el ámbito laboral me he desempeñado en el sector público, en un área que me gusta, dependencias de asistencia social, en los tres órganos de gobierno, en temas de planeación y evaluación. En Revista Única soy miembro fundador y colaboro en las secciones de Sexualidad, Travel, Cultura, Tecnología y, con especial convicción, en temas de Feminismo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS