sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

10 experiencias sexuales que debes probar alguna vez en la vida

En las relaciones de pareja, es normal que se llegue a lapsos en los que la rutina amenaza con acabar con el fuego entre los involucrados. Por eso hoy te dejamos estas 10 experiencias sexuales que debes probar.

Con ellas te damos ideas para que no dejas pasar la oportunidad probar nuevas experiencias, lugares o sensaciones puede traer ese oxígeno que reaviva la chispa en la cama.

¿Cansada de la rutina con tu pareja? ¿Ya no sabes qué hacer para mantener la chispa de las primeras veces? ¿Tienes miedo a que todo se termine? ¿Eres perezosa en lo que a los juegos de cama se refiere? ¿Te faltan ideas? Tranquilízate, todas llegamos a tener dudas al respecto.

Por eso hoy te dejamos un listado de 10 EXPERIENCIAS SEXUALES que tienes que probar con tu pareja al menos una vez en la vida.

1. Mastúrbate delante de tu pareja

Esto normalmente lo reservamos para momentos en que estamos solas y solos pero, puede ser una experiencia sumamente excitante hacerlo mientras tu pareja mira. Y ¡la otra persona debe de hacer lo mismo! Será el momento perfecto para conocer sus cuerpos a la par que subes la temperatura.

2. Jugar a los desconocidos

Imagínate llegar a un sitio (previamente acordado) y hacer que no tienes ni idea de quién es tu novio. El juego de rol de los desconocidos le dará un toque picante a la cita. Ten en cuenta que podrías terminar teniendo sexo salvaje en cualquier hotel o lugar de la ciudad.

3. Saca las esposas

Busca juguetes que sean cómodos y seguros para esto, incluso pueden ir a comprarlos juntos. Ata a tu pareja y deja que haga lo mismo. Ser sumiso y amo aportará un punto muy caliente a la relación.

4. Probar el dolor

Es importante que lo acuerdes antes y explores sobre lo que podría gustarles o no. Pero  ¿Por qué no? Pinzas en los pezones, azotes, cera caliente sobre el cuerpo, hielo sobre la espalda … ¡Todo está permitido y puede darte sensaciones nunca antes experimentadas, pero con cuidado!

5. Dale carta blanca

Regálale una noche en la cual tú seas su esclava. Esta es una buena manera de descubrir hasta dónde está dispuesto a llegar, que deseos ocultos tiene y  cuáles son sus gustos.

6. Hazle esperar mientras subes la temperatura

¡Eso está bien! Hazle un baile sexy, déjale con la miel en los labios, juega con él pero no dejes que te toque… Su deseo le volverá loco y cuando tenga la oportunidad de darte lo tuyo lo disfrutarán al máximo.

7. Hacer el amor con una persona del mismo sexo

Pero con tu pareja mirando y si se presta la situación pueden participar ambos y tener una noche diferente. (Esto no es para todos pero si tienen la curiosidad y suficiente confianza puede ser muy excitante)

8. Sexo sin preliminares

Pueden hacerlo de manera ruda y en el momento menos esperado. Solo ocúpate de tener un buen lubricante a la mano y verás que es una experiencia que te llevará a otra dimensión.

9. Mándale mensajes calientes

Date la oportunidad de hacer el preámbulo texteando. Atrévete a tomar esa foto sexy, esa imagen desnuda, ese texto en el cual le digas todo lo que quieres hacerle cuando le veas.  El resultado será espectacular. (Solo ten cuidado con el material que saques y mandes, para que después no tengas episodios desagradables)

10. El amor en la oscuridad

El sexo con los ojos vendados hará que su placer, deseo y mente se imagine cosas que nunca jamás hubieses pensado. Es una buena fórmula para dejar a un lado la vergüenza ante determinadas cosas.

¿Cuántas de esta lista te faltan? Pero sin importar la respuesta, siempre es un buen momento para probar cosas diferentes.

También podría interesarte:

Destinos turísticos para disfrutar del sexo

¡Masturbación! beneficios (aparte de disfrutarlo)

ÚLTIMOS ARTÍCULOS