martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Destinos turísticos para disfrutar del sexo

Hoy te dejamos este recuento de destinos turísticos para disfrutar del sexo.

En él se enumeran una serie de lugares paradisiacos en los que puedes disfrutar de tu pareja en la intimidad de la relajación, o donde puedes encontrar aventuras lejos del trabajo, la presión social y la premura con la que vivimos.

¿Cuál es tu posición sexual favorita? Tal vez prefieres estar abajo y que tu pareja sea quien lleve las riendas del encuentro o puedes ser tú quien domine la relación y tomes el mando para darle y darte placer. No importa cómo prefieras llegar al clímax, solo recuerda tener cuidado para no causarte daño en esas sesiones intensas que suelen darse al vacacionar.

Magaluf, Mallorca

Sexo fácil y rápido. Parece que está de moda hablar de Magaluf, un municipio donde reinan la fiesta, el alcohol y el sexo. Turistas venidos de todas partes del mundo, en especial británicos, dan rienda suelta a sus pasiones en la llamada ‘ciudad del pecado’.

Si quieres que te lo pongan fácil y tienes un hígado lo suficientemente fuerte para aguantar el ritmo de estos turistas, tienes en este lugar tu destino ideal.

Taganga, Colombia

Se estima que en ese país hay la menor cantidad de matrimonios, es decir, se casa sólo 1 de cada mil personas, por lo tanto, el índice de soltería cree constantemente, por ello, ahí se reúnen cada fin de semana personas que buscan un romance de una noche. Muchos de ellos están dispuesto a hacer tríos y se vende en grandes cantidades de alcohol y productos afrodisíacos. Si lo que buscas es una aventura extrema, esta playa debe ser la opción.

Churín, Perú

En esta provincia peruana se lleva a cabo en Festival de la Maca en el cual se venden galletas, pasteles, papas condimentadas y otros alimentos cuyo ingrediente principal es la maca. Esta es una raíz que sirve como sustituto del viagra pues se le atribuyen propiedades afrodisíacas que se mantienen en ella hasta por siete años. Los lugareños aseguran que cada año, cuando se celebra el festival, propios y extraños disfrutan de los efectos de este alimento. La mayoría se lleva una dotación a casa como souvenir.

Las islas griegas

Los griegos están entre los que aseguran practicar más sexo de Europa, además de estar más satisfechos con su vida sexual. Lugares tan hermosos como las islas griegas dan pie a realizar todo tipo de fantasías eróticas. Cada año crece la afluencia de jóvenes de todas partes del mundo, que viajan buscando fiesta y gente guapa.

Bocas del Toro, Panamá

Las aguas de esta región son sumamente transparentes y tibias, por lo que querrás pasar toda la tarde sumergida en ellas. Es una de las áreas de playas mejor cuidadas de todo el mundo por lo que pasarás un gran momento de recreación con el simple hecho de caminar por ahí. A pesar de que se encuentra en una zona turística, pocas personas pueden entrar a ellas, ya que una de ellas es nudista.

Las Brisas, México

Vino, romance y vacaciones, ¿qué más necesitas para ser feliz? En Ensenada Baja California se encuentra la Ruta del Vino, una de las atracciones más románticas y atractivas de México. Puedes recorrer montañas, viñedos y enterarte cómo hacen la bebida favorita de los enamorados. En este lugar podrás tener una experiencia única, ya que, además, puedes pasar las noches en alguno de los centros nocturnos que ofrece.

Croacia

Hvar se ha convertido en los últimos años en la nueva Ibiza del mar Adriático. Playas paradisíacas, discotecas al aire libre y mucho glamour que enamora y crea un ambiente propicio para tener sexo veraniego. Además, durante el mes de agosto proliferan los festivales de música. Uno de los más conocidos es el Outlook Festival, que se celebra del 29 de agosto al 2 de septiembre en Pula, donde no solamente la música electrónica de los DJs te hará vibrar en la pista de baile.

Si quieres tener uno de los mejores días de la vida en compañía del ser a quien amas organiza tener una velada romántica y llena de calor en la que podrás bailar, comer, beber y hasta ver las estrellas. No lo pienses mucho y viaja a alguno de estos sitios a vivir los mejores y más sexis días de tu vida.

Si no tienes con quién visitar alguno de estos destinos, puedes emprender un viaje en un crucero especial para solteros o solo aventurarte y que el destino haga lo suyo.

También podría interesarte:

Los resorts más románticos de México

Los 10 destinos que deber visitar antes de morir

Aline Paz
Me considero una mujer librepensadora, sin ganas de convencer a nadie, pero con ánimo de cuestionar. Licenciada en Filosofía por BUAP y Maestra en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica. En el ámbito educativo participé en diversos congresos académicos como revisora y poniente; además, colaboré con edición y artículos en revistas universitarias y empresariales. Así como en revistas independientes, culturales y de cine. En el ámbito laboral me he desempeñado en el sector público, en un área que me gusta, dependencias de asistencia social, en los tres órganos de gobierno, en temas de planeación y evaluación. En Revista Única soy miembro fundador y colaboro en las secciones de Sexualidad, Travel, Cultura, Tecnología y, con especial convicción, en temas de Feminismo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS