sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los 10 destinos que deber visitar antes de morir

Hoy te decimos cuales son los 10 destinos que deber visitar antes de morir, según los expertos en viajes. Hoy nos comparten su experiencia para unas vacaciones increíbles.

En este listado te decimos de lugares imperdibles que debes explorar durante tus próximas vacaciones.

Si aún no te decides por algún destino del mundo que te interese recorrer, aquí te vamos a decir los 10 destinos que debes visitar antes de morir, según los viajeros expertos.

De acuerdo con sus recomendaciones son una oportunidad perfecta para conocer los monumentos, arquitectura, gastronomía y vivir el choque cultural que te dará una manera diferente de ver el mundo.

Hay hermosas ciudades completamente enriquecedoras para recorrer con tu familia, amigos y en pareja, cada una de ellas tiene un valor innegable tanto para los que aman la historia, admirar la arquitectura, o bien, disfrutar de sus bellas postales naturales, museos, etc.

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

Bangkok

Bangkok: el encanto del caos. Dicen de ella que puedes llegar a odiarla y amarla en un solo día. Visitar el Palacio Real, recorrer Chinatown, perderse por los barrios y calles con encanto, recuperarse del ajetreado día con un masaje tailandés, disfrutar del ambiente en Khao San Road o acabar el día comiendo en algún puesto callejero un pad thai, son sólo algunos de los imprescindibles de Bangkok una ciudad que nunca te dejará indiferente.

París, Francia

No cabe duda que la conocida ‘Ciudad de la Luz’ es uno de los lugares imperdibles para un viaje romántico, familiar, o entre amigos, ya que tienen monumentos de gran belleza como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o numerosas iglesias de estilo gótico o renacentista. Los museos que puedes conocer tienen una impresionante riqueza artística, o bien, sus restaurantes y cafeterías te acercarán a la gastronomía local.

Praga

Praga, conocida como la ciudad dorada, de las cien torres y para muchos la ciudad más bonita del mundo. Pasear por la Ciudad Vieja para finalizar el paseo en su plaza, con el maravilloso Reloj Astronómico del Ayuntamiento, cruzar el Puente de Carlos para recorrer el barrio de Mala Strana, perderse por el barrio judío con sus sinagogas, visitar el castillo de Praga, buscar las esculturas David Cerny o la Casa Danzante son algunas de las muchas cosas que disfrutar en esta ciudad que seguro, te enamorará.

Roma, Italia

La belleza arquitectónica de esta ciudad es impresionante, ya que a lo largo de su historia han construido desde el Coliseo Romano, las catacumbas subterráneas del siglo II, o bien, la Capilla Sixtina que alberga el Vaticano. Debes aprovechar para disfrutar de los vinos y la gastronomía local. Recuerda que hay hermosas iglesias, casas y acueductos perfectos para disfrutar en tu tour por la ciudad.

Kioto

Kioto, la ciudad de las geishas y una mezcla perfecta entre la tradición y la modernidad de Japón. Puedes empezar visitando los templos más bonitos del país, como el Pabellón Dorado o Fushimi Inari-taisha, paseando por sus encantadores barrios, buscando alguna geisha en Gion o disfrutando de la comida japonesa, un punto a tener muy en cuenta y es que esta es una de las mejores gastronomías del mundo por lo que puede convertirse en un gran motivo para pasar unos días en el país nipón.

Nueva York, Estados Unidos

La Gran Manzana es una de las ciudades que ha protagonizado increíbles cintas de Hollywood, series y videos musicales, pero no solo eso, se trata de uno de los destinos más visitados en el mundo gracias a que te ofrece increíbles postales dentro de los rascacielos. Así como una gran oferta de museos, sitios de comida y espectáculos como los de Broadway.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Se trata de la segunda más poblada de Sudáfrica, donde podrás conocer un país moderno con impresionantes playas, impresionantes montañas como la Mesa, excelente gastronomía, pintoresco barrio Bo-Kaap o el jardín botánico de Kirstenbosch que hacen de la ciudad uno de los destinos más solicitados del mundo.

Río de Janeiro, Brasil

Otra de las ciudades que debes conocer «antes de morir» es Río de Janeiro, una ciudad de gran belleza natural con el glamour cosmopolita, una importante propuesta gastronómica y playas excelentes. Se le conoce como ‘La Ciudad Maravillosa’, por su imperdible lista de atractivos turísticos. No te pierdas la oportunidad de conocer el Pan de Azúcar, el famoso Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo moderno.

Londres

Londres, la ciudad de las mil caras, la más cosmopolita y una ciudad imprescindible que deberías visitar en Europa. Pasear desde Picadilly Circus, pasando por el Big Ben hasta cruzar la Tower Bridge, perderse por sus mercadillos de Camden y Portobello, visitar algunos de sus museos, relajarse en sus bien cuidados parques, ir de tiendas o probar restaurantes con platos de todo el mundo son sólo algunas de las muchas cosas que puedes hacer en Londres.

Estambul, Turquía

Una ciudad famosa por su arquitectura de estilo bizantino, la cocina otomana y el Gran Bazar, un mercado cubierto que reúne a 4 mil tiendas. Conoce la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Palacio Topkapi.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a elegir tu próximo viaje.

También podría interesarte:

Estos son los 10 destinos nacionales que serán tendencia para viajar en 2023

8 destinos para turismo de aventura en México

ÚLTIMOS ARTÍCULOS