Hoy te presentamos estas 10 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, Amazon Prime y HBO en las que el sexo es un protagonista más, date un tiempo y disfrútalas.
El sexo en pantalla es algo ya natural y son muchas series y películas que incluyen escenas de sexo, más o menos explícitas y más o menos necesarias para la trama, pero hay series en las que el sexo es tan importante como cualquiera de los protagonistas.
Además, son perfectas para alimentar nuestras fantasías, darnos ideas de posturas sexuales o alimentar nuestro deseo con situaciones excitantes. Aquí te dejamos estas recomendaciones:
Sex Education
Esta serie se ha convertido en todo un fenómeno y muestra la sexualidad vista desde los ojos de Otis (Asa Butterfield), su protagonista. Junto a Maeve (Emma Mackey) monta un negocio clandestino de terapia sexual. Dudas existenciales, reflexiones, patologías y hasta temores que giran y se mueven en torno al sexo. Directa, divertida y toda una master class de sexo.
(Puedes verla en Netflix)
Masters Of Sex
La serie, de cuatro temporadas, cuenta la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el tímido ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes en los años 60, fueron pioneros en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano. Los pioneros de la revolución sexual. Pone voz femenina al sexo, está ambientada en los maravillosos años 60 y no solo tiene escenas sexuales, sino que la serie trata con naturalidad enfermedades y disfunciones sexuales.
(Puedes verla en Amazon Prime Video)
Élite
Se convirtió rápidamente en una indispensable de Netflix. La historia detrás de un asesinato en un colegio de élite no es solo un thriller adolescente. Es sexo y será explícito. Lo oirás, lo verás y casi hasta los sentirás. Miradas, roces y puro fuego necesario para la trama que puede servirte de inspiración.
(Puedes verla en Netflix)
Grace and Frankie
Esta divertida sitcom va por la sexta temporada y no tiene escenas de sexo explícito, pero sí hablará mucho sobre el sexo, sobre todo el que se tiene en la tercera edad. Las protagonistas, Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) son dos mujeres a las que sus maridos han abandonado tras confesar que son gays. Ellas deciden lanzar al mercado un vibrador para mujeres con artrosis, y desprenderse de prejuicios y estereotipos.
(Puedes verla en Netflix)
Tú, yo y ella
Los tríos son una fantasía común en muchas personas. También en esta serie, por eso Jack y Emma, con el fin de dar vida a sus relaciones sexuales, deciden ponerlo en práctica. La serie no solo tendrá sexo a tres, sino una muestra de cómo es el poliamor.
(Puedes verla en Netflix)
Skins
La serie británica va por su séptima temporada y aunque otros han intentado seguir sus pasos, es la más auténtica. Al igual que lo es su visión del sexo. Este drama tiene tintes de comedia y las relaciones sexuales son tan importantes como cada uno de sus jóvenes protagonistas.
(Puedes verla en Netflix)
Girls
Es una de las series millennial por excelencia. El personaje de Lena Dunham, Hannah es directa, natural y moderna. Junto a Jessa, Soshanna y Marnie, viven un idilio de amor-odio con la vida que nos muestra un sexo natural, necesario y explícito.
(Puedes verla en HBO)
Valeria
Una de las últimas apuestas españolas de Netflix está ambientada en el Madrid más moderno, concretamente en Malasaña, y tiene al sexo y al deseo sexual en el centro de su primera temporada. Encuentros alejados de la perfección y la amistad de un grupo de cuatro mujeres que suponen el reflejo de la generación millennial.
(Puedes verla en Netflix)
Wanderlust
Esta serie británica, ambientada en Manchester, gira en torno a Joy (Toni Collette), una terapeuta que trata de mantener su matrimonio a flote tras un accidente. Y para avivar el deseo, deciden poner en práctica el concepto de “parejas abiertas”. No solo hablarán de sexo, sino que normalizarán otros tipos de parejas que salen de los estándares habituales.
(Puedes verla en Netflix)
Sexo en Nueva York
Sin duda Sex and the city marcó un antes y un después en cuanto al sexo en las series se refiere. Las cuatro protagonistas eran ambiciosas en su vida laboral y también en el sexo. Fueron pioneras en hablar de sexo de forma abierta y por eso forman parte de este listado, porque el sexo en esta mítica serie fue visto de manera natural.
(Puedes verla en HBO)