sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Famosos escándalos de videos sexuales

En esta realidad en que todo es público y con la vigilancia absoluta de las redes sociales, es cada vez más común que se filtren videos sexuales o imágenes que no esperábamos que llegaran ahí.

Es por esto que los escándalos sexuales de las celebridades por la filtración de videos íntimos se han vuelto cada vez más comunes.

Los famosos, alegan hackeos, robos o cualquier excusa que se les ocurra en el momento para mostrarse como las pobres víctimas de estas situaciones.

La intención en este artículo no es justificarlo o tomar bando de cómo llegó ahí ese material, que la mayoría de las veces expone la intimidad de los famosos, sino más bien hacer un poco de memoria y recordar los grandes escándalos de filtración de video de celebridades

Pamela Anderson

Si tuviéremos que elegir un punto de inicio en los grandes escándalos por la filtración de los videos íntimos, la ex Baywatch sería el referente. En 1998 saltó a las primeras planas por la difusión de un intenso encuentro sexual con Tommy Lee, durante su luna de miel con el músico.

Hulk Hogan

La ex estrella de la lucha libre protagonizó un escándalo que parece sacado de una película para adultos. El año 2012 se filtró un video sexual  que lo mostraba con la esposa de su entonces mejor amigo, Bubba Amorosa.

Kim Kardashian

Esta millonaria y socialité ha sido protagonista de numerosos escándalos y ha ocupado los titulares de la prensa por diversos motivos, por lo que no podía faltar la filtración de un video íntimo, lo curioso es que en su caso la filtración de su video sexual con el rapero Ray J coincide con el momento en que su fama comenzó a subir hasta transformarla en la figura que conocemos hoy.

Eric Dane

Él se hizo conocido mundialmente gracias a Greys Anatomy, pero su presencia en esta lista se debe al video íntimo que protagonizan junto a una ex reina de belleza de Estados Unidos llamada Kari Ann.

Paris Hilton

La millonaria heredera de la famosa cadena de hoteles, más conocida por su agitada vida social alrededor del mundo, en las fiestas más exclusivas, también tiene un video íntimo en su historial, de ella con Rick Solomon, famoso por sus ex parejas, como Pamela Anderson, quien armó un lucrativo negocio con las imágenes.

Jennifer López

La cantante y actriz es una de las reinas de las redes sociales, que la ponen al centro de la polémica y la admiración. Pero se vio envuelta en uno de sus mayores escándalos: el video íntimo que su ex marido, Ojani Novoa, quiso vender al mejor postor, enfrentándolos en un juicio.

Colin Farrell

Este actor ha cultivado una imagen de “niño rebelde” gracias al video sexual que grabó junto a su ex novia, la modelo Nicole Narain.

Angelina Jolie

El pasado de la famosa actriz, es turbulento y con varios episodios polémicos, pero la historia que la tiene en este listado involucra a su ex marido, Brad Pitt, quien habría gastado una fuerte suma de dinero para impedir la divulgación de un video erótico, donde aparece desnuda, con los ojos tapados, y moviéndose con una correa de perro.

Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista son una de las parejas más famosos del mundo del deporte y la música. Esto los hizo pasar un gran susto por un video de 15 minutos grabado por un ex empleado en el que supuestamente aparecen ellos teniendo relaciones sexuales, por fortuna para ellos, las imágenes son de mala calidad.

Britney Spears

La ex princesa del pop vendió una imagen de pureza y castidad en sus primeros años de carrera, lo que ha cambiado con las revelaciones de sus ex pareja o su guardaespaldas, pero además de esto la cantante aún debe estar preocupada por el robo de videos sexuales que grabó con ex amantes.

También podría interesarte:

10 series con temas sexuales para estas vacaciones

Proponen aumentar las penas contra la pornografía infantil

Si deseas conocer informacion sobre la protección de la privacidad, esto te interesa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS