sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Paola Rojas reveló lo que sintió cuando se filtró el video de Zague

Paola Rojas, una de las conductoras más queridas, reveló qué siente a cinco años de su separación de Zague.

En el año 2018, las redes sociales hicieron viral un video íntimo de Luis Roberto Alvez ‘Zague’, quien en ese momento era esposo de Paola Rojas.

En dicho video, el exfutbolista profesional platica con una mujer que no es Paola, por lo que esta acción dio paso a un divorcio, pero también a un escándalo mediático.

La periodista dijo cuando sucedió su separación, ella estuvo llena de dolor y enojo porque el tema se hizo viral.

A cinco años de esa tormentosa experiencia, Paola Rojas resaltó que se encuentra sanando cosas que antes, por más esfuerzo que hizo y con la compañía de sus hijos, no podía lograr.

Fue durante el programa de televisión ‘Netas Divinas’ que la conductora habló sobre lo sucedido con su exesposo y cómo fue que logró salir adelante tras la filtración de ese video previo a que comenzarán las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, cuando Zague se encontraba en aquel país para hacer la cobertura del evento deportivo.

En su momento menté madres, pero ya acabó ese proceso, ya sané, ya me perdoné, lo perdoné«, dijo Paola Rojas, que en aquella época evitaba conceder entrevistas, pues era asediada por los paparazzis.

Estamos en otro momento, le tengo cariño, agradecimiento”, finalizó, puesmencionó que pese a todo y antes de lo ocurrido, tuvieron un matrimonio feliz.


Podría interesarte:

¿Paola Rojas se va a TV Azteca?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS