miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Maite Perroni y Andrés Tovar ¿Se van a separar?

Tras los rumores de que Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar se estaban separando, este último rindió una declaración al respecto.

Ya que algunos medios de comunicación informaron que la pareja, que contrajo nupcias el 9 de octubre de 2022, estaba en planes de separación.

Sin embargo, ni Maite Perroni, ni Andrés Tovar, quienes están esperando a su primer bebé, habían hablado al respecto.

Por lo que, finalmente, el esposo de la cantante y actriz decidió hablar al respecto.

«Estimados amigas, amigos, colegas y fans de Maite. Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios«.

«Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante», compartió Andrés Tovar en su cuenta de Twitter. «No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta».

Además, Tovar agregó que ya se están tomando las medidas correspondientes contra quienes comenzaron a circular esta información falsa.

«Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables. Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman».

«Me parece increíble que medios que se dicen ‘serios’ retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente háganse un favor a ustedes y a nosotros. ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo».


Podría interesarte:

Maite Perroni está embarazada

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS