jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

5 señales que indican que estás en una relación kármica

Una relación kármica implica un crecimiento personal a largo plazo.

Tener una relación kármica es muy diferente a una relación con un alma gemela. En un contexto espiritual, las situaciones kármicas pueden referirse a cualquier cosa, desde situaciones románticas, de trabajo, familiares, de amistades o cualquier situación puesta en nuestras vidas para ayudarnos a ser nuestro mejor «yo», aprendiendo del pasado.

Tales relaciones están marcadas por una atracción inmediata. Esta persona se siente perfecta para ti, parece que la has conocido antes y te apegas instantáneamente a ella. Son relaciones volátiles, erráticas e impredecibles. ¿Quieres saber si has estado en relaciones kármicas? Aquí algunas señales.

No siempre se sienten bien, pero es como si estuviese destinada

Si no fuera una situación o relación kármica, sino más permanente, se sentiría muy alineada, fluida y buena. Puede ser que tengas que experimentar la situación para jugar karma y aprender las lecciones que necesitas, pero no es tu destino permanecer en esa situación para siempre.

Son adictivas

Son muy atractivas y eso las vuelve adictivas. Las relaciones kármicas se caracterizan por altibajos de intensidad apasionada. Uno o ambos socios están más enamorados de la idea del amor, debido a razones superficiales como la buena apariencia, la popularidad, el estatus social o profesional.

Son egoístas

Las relaciones kármicas no respetan límites saludables en sus parejas. Sirven solo sus propios intereses y necesidades. Son la plantilla perfecta para formar complejos de relaciones abusivas o codependientes. Mientras que una persona está muy interesada, la otra lo ve más como una conveniencia.

Falta de límites

Podrías ser tú, podría ser la otra persona en esta relación. Pero la falta de límites para uno, o incluso para ambos, significa que es probable que experimentes una relación kármica.

Si tu pareja sigue aprovechándose de ti, sigue tomando más de lo que le estás dando y no te muestra el respeto que necesitas, entonces necesitas trabajar los límites.

Pero cuando eso suceda, la relación como la conoces comenzará a desmoronarse. Afirmar tus límites podría ser lo que esta relación kármica está diseñada para enseñarte, y es la única forma de escapar de la negatividad.

Te muestran tu propia sombra

Todas las relaciones son espejos, pero debido a que una relación kármica tiene una conexión con el alma en tu raíz, está específicamente diseñada para confrontarte con tu sombra.

Si las partes «negativas» de tu mente siguen aumentando cuando estás con esa persona, si la activan, sin embargo, no se encuentran con la compasión y la comprensión de que necesitas sanar (como lo haría un alma gemela), bien puedes estar en una relación kármica.

Nueva Mujer.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS