viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Presentan el «Cracks Summit» un epicentro de emprendimiento

Cracks Summit será un entorno propicio para el emprendimiento en México con personajes excepcionales que compartirán su sabiduría en el mundo de los negocios.

Este foro de negocios e inspiración promete ser único y exclusivo, congregando a más de diez mentes brillantes que compartirán su conocimiento y habilidades sobre el mundo de los negocios, marketing y creación de empresas.

El Cracks Summit nace con la firme intención de acercar a los asistentes a las y los «cracks» que están marcando tendencia en el ecosistema empresarial mexicano.

Este evento no solo busca ser un foro de aprendizaje, sino también un espacio para impulsar ideas extraordinarias, fomentar el liderazgo creativo y dar vida a conceptos revolucionarios.

Cracks Summit
María Asunción Aramburuzabala

Reunión de Mentores e Inspiradores

Este evento, reúne a personajes influyentes e inspiradores que están marcando el rumbo en el mundo de los negocios. Mercedes-Benz Cracks Summit ofrecerá charlas y momentos íntimos y exclusivos sobre el secreto de alcanzar la cumbre tanto en lo personal como en lo profesional.

«Un día con más de 10 mentes brillantes para llevarte lecciones de por vida», destaca el equipo organizador.

La lista de personajes excepcionales que compartirán su sabiduría incluye nombres como María Asunción Aramburuzabala, Arturo Elías Ayub, Arturo Lomelí, Ichak Adizes, Arnoldo de la Rocha, Moisés Guindi y Oso Trava, entre otros.

Cracks Summit
Karla Berman
Cracks Summit
Mariana Castillo

Cracks Summit: Marcando el camino hacia el futuro empresarial

¿Qué tendría que pasar para vivir un día inigualable con personas que hoy marcan tendencia?

La respuesta está en Cracks Summit. Este evento se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan no solo aprender de los mejores, sino también conectarse con la esencia del emprendimiento y la creatividad en el panorama empresarial actual.

Hosteado por Oso Trava, con más de 15 años como emprendedor serial, CEO de 4 empresas y host del podcast #1 de negocios en México, Cracks Summit, contará entre algunas de sus actividades con ocho ponencias, paneles, y un reconocimiento especial.

Cracks Summit se llevará a cabo el 21 de febrero del 2024 en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Información y compra de boletos #CracksSummit: https://crackssummit.com/ 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sé lo que quieras ser: el evento que crea alianzas con mujeres empresarias

Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias realizan taller de imagen personal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS