domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Empoderamiento en evolución: Renovación de Las Líderes de Puebla

En un hecho trascendental para Las Líderes de Puebla, que se enorgullecen de promover el desarrollo personal y profesional de sus afiliadas, ha renovado su comité en busca de ampliar el camino hacia un empoderamiento femenino más profundo y con una visión más amplia de la participación de la mujer en las empresas.

El nuevo comité de Las Líderes de Puebla está integrado por cinco destacadas empresarias en áreas clave como derecho, capacitación y coaching empresarial, relaciones públicas, marketing y styling.

Esta renovación representa un paso significativo hacia la consolidación como una asociación de élite.

Con nuevas políticas de afiliación y una mejora continua, buscan elevar el estándar de calidad y fortalecer los lazos entre las afiliadas, reafirmando su compromiso con el crecimiento profesional y la excelencia empresarial.

Las Líderes de Puebla

Presidenta: Dyan Morales.

Fundadora de Las Líderes de Puebla e Insight PR; agencia de relaciones públicas, comunicación y eventos. Especialista en marketing, publicidad, relaciones públicas, además de coordinación y comercialización de eventos sociales, políticos, empresariales y deportivos. Generando alianzas estratégicas con diversas empresas y medios de comunicación, para dar a conocer y posicionar a las marcas con las que ha colaborado.

Las Líderes de Puebla

Vicepresidenta: Isela Sánchez Soya.

Maestra en derecho, con una amplia trayectoria en el litigio, especializada en materia mercantil, contractual y familiar. Cuenta con la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas; es miembro de Asociaciones Civiles Poblanas, entre ellas AMEXME, altruista y publi relacionista. Actualmente forma parte de la Coordinación del Senador Alejandro Armenta.

Directora de Desarrollo Organizacional: Yari Duran.

Psicóloga, coach y speaker. Coach Ejecutivo Internacional certificada por ITESM y el ICT. Miembro activo de la Internayional Coaching and Speaker Federation desde 2023. Fundadora de Vitamina Mental, su misión es clara, inspirar a través del coaching y conferencias, busca cultivar una nueva generación de personas empoderadas y valientes.

Las Líderes de Puebla

Directora de Relaciones Públicas: Alejandra Martínez Spíndola.

Maestra en Derecho, Fashion Stylist y Promotora Cultural. Creó el movimiento #tehuanaviajera para mostrar al mundo la riqueza de los tex/les artesanales.

En 2016 fundó Xhunca Store, marca de moda mexicana contemporánea, con la cual ha exhibido sus diseños en la Cámara Nacional de la Industria del Ves/do, en el Consulado de México en Orlando, Florida, en diversas ciudades de Europa, así como en el Programa “HOY” del canal 2 de Televisa, también en la Expo Intermoda y próximamente en Exintex. Además, es asociada de: 50+1 Capítulos Oaxaca y Puebla, Rotary Club Lomas de Angelópolis, Puebla y Fashion Group Interna/onal.

Directora de Markting: Mariana Sánchez.

Marketing Consultant y Directora General en Monstruo Canela, agencia creativa enfocada en Marketing Digital desde hace 10 años. Ha gestionado diversos proyectos culturales, artísticos y gastronómicos; durante su trayectoria profesional, también ha creado contenido para diversas revistas y plataformas digitales.

Hoy en día, su pasión es desarrollar el Personal Branding de mujeres empresa para ayudarlas a alinear la comunicación interna/externa, crear alianzas estratégicas, entregar resultados medibles a sus clientes, y continuar creando campañas creativas exitosas.

Las Líderes de Puebla

Este es un emocionante capítulo donde la innovación y la dedicación se fusionan para marcar el camino hacia el empoderamiento femenino en el mundo de los negocios. ¡Muchas felicidades!

FOTO PORTADA: ANGELLO WOLF

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noche extraordinaria de vinos mexicanos con las Líderes de Puebla

Noche de arte con las Líderes de Puebla

Las Líderes de Puebla organizan «Workbody con Causa».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS