Las Líderes de Puebla organizan «Workbody con Causa».

En Puebla, el Club de empresarias, emprendedoras y socialités conocidas como Las Líderes de Puebla, invitan a todas las mujeres a participar en el Workbody con causa a beneficio de Vifac Puebla.

En rueda de prenda realizada en Malik Mixiology Rooftop en San Pedro Cholula, Mónica Hernández y Dyan Morales presentaron el evento «Workbody con Causa»

En este evento ante los medios de comunicación estuvieron presentes: Gabriela Jiménez y Daniela Pérez, Presidenta y responsable de procuración de fondos de VIFAC en Puebla -respectivamente-; así como por Fernanda Uscanga, creadora de Workbody; y Ana Lorena González, maestra de Yoga y Meditación.

Las Líderes de Puebla

Actualmente son más de cien mujeres las que se han sumado al Club Líderes de Puebla y buscan consolidarse en Puebla realizando más eventos con causa.

Será un evento divertido con varias actividades en el que habrá un brunch y convivencia con las asistentes.

«Disfrutarán una experiencia especial, al tiempo que se sumarán a ésta noble causa para ayudar a otras mujeres, además de relacionarse entre sí», explicaron Mónica Hernández y Dyan Morales.

Las Líderes de Puebla

Ambas fundadoras de #LasLideresDePuebla, comentaron que se recabarán recursos en apoyo a VIFAC Puebla, organización no gubernamental dedicada a brindar ayuda incondicional a mujeres embarazadas en estado vulnerable.

Vifac Puebla señala que México es el país número uno en embarazo en adolescentes a nivel mundial, así como se ha registrado un incremento del 33.5% en casos de violencia intrafamiliar.

La labor de VIFAC Puebla consiste en brindar una asistencia y apoyo integral a mujeres a través de capacitación, atención psicológica y médica.

Además de realizar pláticas preventivas en escuelas desde preescolar hasta la preparatoria con el programa «formando corazones».

Las Líderes de Puebla

ACERCA DEL EVENTO

El evento «Workbody con causa», será el Jueves 2 de Junio 2022, en el Hotel Posada Señorial en San Andrés #Cholula, en horario de 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde; y el costo es de sólo $580.00 pesos(por persona).

Programa:

Clase Workbody por Fernanda Uscanga

Sesión de Meditación.

Brunch para asistentes.

Convivencia Networking.

Para activación física puedes llevar un tapete, cojín, mancuernas, polainas, ropa cómoda y mucha energía.

Las Líderes de Puebla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las Líderes de Puebla, listas para triunfar

«Workbody con Causa» un oportunidad para apoyar

Artículo anteriorRegresan el voleibol y el cachibol al Torneo de los Barrios: ayuntamiento de Puebla
Artículo siguienteSortea Issste 40 mil préstamos personales exclusivo para trabajadores de sector educativo