viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias realizan taller de imagen personal.

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capitulo Puebla realizó el Taller «Cultiva tu Alluere» con la finalidad de dar herramientas a sus integrantes que les permitan crecer en su autoestima e imagen profesional.

El restaurante Novorigen fue sede del Taller «Cultiva tu Alluere» impartido por la Asesora en Imagen, Lia Tapia.

EL taller consistió en dar a conocer una visión global del funcionamiento del mundo de la moda profundizando en las prendas idóneas que permitan proyectar una imagen profesional, sofisticada y natural.

De esta manera se cumple el objetivo de proporcionar conocimientos necesarios para proyectar una imagen exitosa que permita alcanzar las metas de las asistentes a nivel personal y profesional.

Se habló acerca de la importancia de la imagen y el manejo de la primera impresión. Así como estrategias para mejorar la imagen con elementos básicos del diseño como son líneas, formas, volúmenes y estampados.

A la par se mencionó un protocolo en el vestir, reglas en prendas y accesorios que resultaron ser de mucho interés para las participantes.

Lia Tapia, Asesora en Imagen, recalco cuáles son los códigos de vestimenta para diferentes eventos formales, informales y de gala.

Sin duda el trabajo que realiza su presidenta, Edhalí Moreno Cíntora, traerá varios beneficios para las integrantes del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capitulo Puebla

    [modula id=»152992″]

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Instalan el primer Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias en Puebla

    4 mujeres en el Ranking de Gobernadores en México

    ÚLTIMOS ARTÍCULOS