domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Presenta Xóchitl Gálvez a banqueros plan para una clase media fuerte

En la 87 Convención Bancaria, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, presentó ocho propuestas para mejorar los servicios públicos en educación, salud, vivienda, seguridad y justicia para fortalecer las clases medias, que este gobierno destruyó.


Desde Acapulco, Guerrero, la ingeniera convocó a los banqueros a sacudirse el temor, derrotar la mentira y la manipulación que se instaló en el país durante este sexenio.
“Este 2 de junio, con alta participación, vamos a derrotar a la mentira y a la manipulación. Vamos a gobernar sin odio, sin divisiones. Todos unidos, jalando parejo, como un solo país, como un solo pueblo. Luchemos juntos por la vida, por la verdad y por la libertad, solamente así conseguiremos la prosperidad”, dijo entre aplausos de los asistentes.


En el primer punto, propuso un gobierno que sea fuerte, con certidumbre, que respete la Constitución, las instituciones y los tratados internacionales; en el segundo punto, finanzas públicas sanas porque es inadmisible la cantidad de recursos que se han destinado a Pemex, y tercer punto, un gobierno que proteja a los ciudadanos, no a los criminales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS