domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Claudia Sheinbaum regresa a Puebla este fin de semana

La candidata de MORENA a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, regresa a Puebla y será tercera visita en un mes que haga a territorio poblano, aunque en esta ocasión acudirá a la Sierra Norte del Estado.

En la tercera visita estará en las cabeceras de Huachinango y Zacatlán y esta prevista su visita para el próximo jueves 25 de abril, de acuerdo a los itinerarios programados por su equipo de campaña.

Desde Yucatán, Claudia Sheinbaum, adelantó su asistencia a la Convención Nacional Bancaria para mañana y para la próxima semana estará en Hidalgo y pasará a la Sierra Norte de Puebla.

El candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta e Ignacio Mier candidato a diputado federal, por separado señalaron que estarán presentes en la visita de Claudia Sheinbaum que conocerá las potencialidades económicas que tiene esa región del Estado.

La gira de la candidata a los dos municipios será por la tarde y noche, ya que por la mañana estará en municipios de Hidalgo y no se descarta que se quede en la zona para continuar después su gira por otra entidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS