domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Candidatos al Senado por Puebla debatirán el 8 de mayo en Puebla

Los candidatos al Senado participarán en un debate el 8 de mayo. El primero en confirmar su asistencia ha sido Ignacio Mier Velasco, quien señaló que las primeras fórmulas acudirán el 8 de mayo a las instalaciones de la BUAP para iniciar a las siete de la noche, con, al menos, 10 temas que se aprobaron.

Lamentó que Presidenta del PRI, Delfina Pozos haya señalado que no acudirá, por lo que lamentó que la dirigente política este desinformada y aseguró que será un buen ejercicio que permitirá que los ciudadanos conozcan las propuestas y las razones, por las cuales quieren llegar a la Cámara Alta.

Este encuentro será el primero de dos, ya que para el 15 de mayo será el segundo con las segundas fórmulas y los ejercicios estarán bajo la responsabilidad de la junta local del INE en Puebla.

En el debate estarán de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM, NA y FXM), Ignacio Mier Velazco;.

Por la alianza Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), Néstor Camarillo Medina, y de Movimiento Ciudadano (MC), Sofia Pezzat Said.

Mientras que el segundo debate del 15 de mayo será entre Lizeth Sánchez García, de “Sigamos Haciendo Historia”; Ana Teresa Aranda Orozco, de “Fuerza y Corazón por México” y la candidata DE Movimiento Ciudadano Salida Díaz Bálcazar.

Ignacio Mier, que organizó el foro Diálogos por la Democracia y la Justicia en el Centros Cultural Universitario de la Buap, informó que a pesar de estar en campaña, también tiene la responsabilidad de los trabajos de Cámara de Diputados y señaló que se trabaja este día en la corrección de la iniciativa para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS