domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera y los panistas no tienen vergüenza y que no sean cínicos, Eukid fue impulsado por ellos mismos: Fernando Morales

Eduardo Rivera y los panistas no tienen memoria por ahora denunciar a Eukid Castañón Herrera por corrupto si ellos mismos impulsaron como diputado local, federal y vicecoordinador en la Cámara Alta.


Así lo denunció Fernando Morales Martínez quien manifestó que los panistas que están acusando que el panista está con Morena, fueron los que más apoyaron a Castañón Herrera para que trabajara a favor de este partido político.
Pues recordó que hace 9 años fue designado diputado local por la vía plurinominal por el PAN, mientras que en 2015 lo hicieron diputado federal y vice coordinador de la bancada de este partido en San Lázaro, nombrado por el propio dirigente nacional Marko Cortés.
“Lo hicieron diputado local del PAN, lo hicieron diputado federal del PAN, vicecoordinador del PAN y el coordinador de la bancada fue Marko Cortés hace 9 años ya hora se vienen a dar cuenta que no es corrupto?, es un golpeteo es no tener vergüenza Acción Nacional, que tengan tantita m… memoria”.
Aseguró que no está defendiendo a nadie, sin embargo, se trata de una de incongruencia que incluso ahora lo acusen de corrupto cuando fue el coordinador de campaña del ahora candidato a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez por la alcaldía.
Por lo que retó a Eduardo Rivera a que le explique por qué no lo denunció en 2009, en 2015 y ahora en su 2019, y ahora se acordaron y lo denunciaron.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS