domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alumbrado público será una garantía en mi gobierno: Pepe Chedraui

La falta de alumbrado público en la c apital poblana será resuelto, ya que la actual administración no ha logrado atender las denuncias ciudadanas.
Así lo prometió el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla José Chedraui Budib quien realizó un recorrido por las colonias Los Héroes y San José Chapulco.


En un encuentro con los vecinos de esta zona de Puebla, Pepe Chedraui explicó que la salud que provocan algunas de estas lámparas que están elaboradas con mercurio, por lo que les detalló algunas de las propuestas para mejorar el alumbrado público y que no generará contaminación.


Ademas caminó y platicó con vecinas y vecinos así como con personas responsables de tiendas y comercios de esta zona de la ciudad, donde aprovechó para escuchar a quienes lo acompañaron en el recorrido señalando las carencias de las colonias y planteamientos para abonar a la construcción de La Puebla del Futuro.
Pepe Chedraui les explicó las propuestas para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, las estrategias para combatir la inseguridad, así como las acciones para mejorar las condiciones de las banquetas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS