miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Posiciones sexuales para disfrutar y quemar calorías al mismo tiempo

Ya las fiestas decembrinas y el año nuevo quedaron atrás y la mayoría nos quedamos con algunos kilos de más. Por eso hoy te dejamos estas posiciones sexuales para disfrutar y quemar calorías al mismo tiempo.

Arrepentimiento, culpa y lágrimas tratando de entrar en la ropa que usabas antes del atracón navideño. ¡No sufras más!

Para vivir no necesitas unas medidas determinadas y la verdadera clave para ser feliz sería aceptar tu cuerpo tal como es.

Pero la salud sí es importante y quizá habría que subsanar algunos excesos navideños, no solo por cuestiones estéticas, sino para depurarnos y sentir que funcionamos mejor.

Y nada de sufrir, que el placer siempre sea aliado y la diversión no falte en tu vida sexual, una fiel aliada para estar en forma.

El sexo te ayuda a mantenerte en forma

Pues sí, cuidar tu salud a través de la práctica sexual genera infinitos beneficios a muchos niveles.

Como el cardiovascular, tan necesario para que la máquina sexual funcione y la respuesta de nuestro cuerpo nos permita alcanzar el mayor placer posible.

Un estudio de la Universidad de Quebec en 2013 reveló que el sexo podría ser un buen ejercicio moderado. Eso sí, quizá tendrás que olvidarte de posturas como la «estrellita de mar», donde se lo trabaja la otra parte, para notar los efectos.

Julie Frappier, economista especializada en salud, quiso comprobarlo y puso a trabajar a todo su equipo. Los sujetos corrían en una cinta y después mantenían relaciones sexuales durante 30 minutos. Concluyó que correr en una cinta consume 8,15 calorías por minuto mientras que en el sexo eran 3,6 calorías por minuto. Aún así, al medir el nivel de satisfacción, comprobaron el 98% preferían el sexo a la cinta.

Los beneficios

El sexo nos ofrece mucho más que ejercicio, siendo la mejor forma de conectar con otros y con uno mismo: libera tensiones, reduce el estrés, ilumina la piel y equilibra el humor.

Libera estrés y genera sensación felicidad, pero también es ejercicio, y elimina toxinas y grasas que no son beneficiosas para el organismo.

También reduce la presión arterial y libera endorfinas, lo que se traduce en un estado de relajación. En otras palabras, disminuye la ansiedad.

Recuerda que sexo no es sinónimo de penetración ni genitalidad, pues tan solo el contacto de los cuerpos, la pasión, las risas y los juegos ya son beneficiosos. Si, además lo has dado todo, será un buen y efectivo ejercicio en el que disfrutarás poniéndote en forma.

Puedes comenzar tu delicioso entrenamiento post navideño con este top cinco de las mejores posturas sexuales para quemar calorías en la cama y las recomendaciones de cosmética y juguetería erótica para cada una de ellas.

Posiciones sexuales para disfrutar y quemar calorías al mismo tiempo

1. De pie. Aunque es cierto que una de las partes deberá cargar todo el peso, la otra también debe esforzarse por mantener el equilibrio y los movimientos.

Aumenta el rendimiento cambiando de posturas y entrena fuerza y resistencia en glúteos, abdomen y piernas.

Para facilitar la tarea nada mejor que utilizar un Fetish fantasy deluxe, o lo que es lo mismo, un columpio para adultos que podrás colgar en la puerta. Este es para principiantes, pero encontrarás verdaderas fantasías cumplidas.

2. Sentadillas. Al igual que en el gimnasio, ejercita sentándote sobre tu pareja flexionando las piernas y echando hacia atrás el trasero, trabajando cuádriceps, torso y los músculos isquiotibiales. Pon algo de alegría utilizando un lubricante Líquido Efecto Calor con sabor a Gin Tonic.

3. El puente. Trabajando tríceps, glúteos, bíceps, abdominales, cuádriceps, pantorrillas. Aunque es cierto que no es para todos, puede ser una postura corta para ejercitar el cuerpo de forma exprés.

Ponte creativa, podrías ayudarte con cojines y disfrutar de este lubricante sin azúcares Nuei Inlube, lubricante base Agua con aroma a nube que os elevará al séptimo cielo.

4. La carretilla. Sólo para los más atrevidos pues esta esta postura requiere de mucha fuerza y equilibrio: tonificarás brazos, hombros y abdomen, mientras que la otra parte deberá tener los brazos fuertes para poder sostener todo tu peso.

Para empezar en entrenamiento podrás apoyarte en la cama o una mesa, según te convenga, y así podrás probar un juguete para parejas con control remoto a distancia.

5. El misionero. El clásico más elegido tonifica también los glúteos y torso. Es importante que el ritmo sea ligeramente acelerado y apretar las nalgas.

Esta postura que parece la más facilita, podrás complicarla un poco más, aumentando así el reto, con Shunga gel de masaje erótico cuerpo a cuerpo oriental frutas exóticas, un kit con el que podrás disfrutar de una cama muy peculiar, ya que vuestros cuerpos resbalarán gracias a los geles y una sábana especial que facilitará que vuestros cuerpos se muevan suavemente y se deslicen sin esfuerzo.

La hormona de la felicidad

El cansancio después de esta divertida sesión de sexo te ayudará a dormir mejor, al liberar oxitocina, la «hormona de la felicidad» y la calma.

«Durante el sexo, quemamos unas 200 calorías de, según expertos de la Universidad de Montreal (Canadá). También dormimos más y mejoramos el humor. No hay excusas para practicarlo ya sea con tu pareja sentimental o sexual, con un trío o en el formato que prefieras».

También podría interesarte:

SEXO, HIGIENE PARA ANTES Y DESPUÉS

SEXO ORAL: REGLAS DE CORTESÍA PARA UNA SESIÓN INCREÍBLE

ÚLTIMOS ARTÍCULOS