martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Páginas web para descargar libros gratis

Si buscas descargar libros en estas páginas web lo puedes hacer de forma legal y gratis.

Si eres de las personas a las que les gusta mucho leer y quieres descargar libros de manera gratuita y legal, te decimos cuáles son las mejores páginas web para que lo hagas.

Estas son las mejores páginas para descargar libros gratis.

Las mejores páginas web en las que puedes leer y descargar de manera gratuita y legal los libros de distintos géneros literarios.

libros digitales

La Casa del Libro.

Esta es una de las páginas que cuentan con una gran colección de libros es La Casa del Libro donde puedes descargar textos en el formato ePub y para esto, solo tienes que contar con una cuenta en la plataforma.

eBiblio Madrid.

La plataforma la promueve el Ministerio de Cultura y Deporte y la Comunidad de Madrid y ofrece un catálogo de obras para descargar en tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

plataforma

Biblioteca Digital Hispánica.

Esta forma parte de una sección de la Biblioteca Nacional de España y tiene una gran colección de libros de dominio público de ciencia y cultura en general. Además el acceso a la Biblioteca Digital Hispánica es gratuito.

Wikisource.

La biblioteca libre Wikisource donde puedes descargar de forma gratuita cuentos, fábulas, ensayos y novelas.

Google Libros.

Esta plataforma ofrece una gran variedad de servicios y tiene un apartado para descargar libros electrónicos, es la biblioteca digital más grande.

La piratería de libros digitales.

la pirateria de libros

La piratería de libros es el distribuir sin consentimiento del autor o la editorial mediante las páginas, directorios enlaces o grupos de WhatsApp y Telegram.

Es más aunque la piratería sea sin lucro es un delito ya que atenta contra los derechos de autor.

Además se puede piratear un libro de manera física cuando se reproducen de manera ilegal al fotocopiarlos, escanearlos o convertirlos en un archivo PDF.

Y es que la descarga de libros de manera ilegal perjudica a las editoriales y a los autores ya que esto representa una pérdida en las ventas.

Tienes que saber que un libro es el resultado del trabajo de varias persona por lo que obtenerlo de forma gratuita e ilegal representa un problema para los autores ya que no reciben el dinero de sus regalías como debería.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Día de la Higiene Menstrual

Dante Alighieri: curiosidades de su vida y obra

Actualiza tu CURP y modifica el documento en línea

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS