“Aún nos faltaba mucho por vivir juntos, muchas aventuras, muchas risas…”
El fallecimiento de Chema, el joven que murió ahogado en Xochimilco y que era originario de Acajete, Puebla ha dejado un enorme vacío en familiares y amigos quienes con sentida tristeza lo recuerdan.
Uno de los adiós más significativos es el de su prima Abi quien a través de sus redes sociales dedicó una emotiva carta a su “flaco precioso, a su Chema”.
En 11 líneas, acompañadas de una fotografía en la que ambos eran infantes, Abi asegura que Chema era el “más bueno, el más amigable, el más lindo”.
Recordó que durante 17 años siempre la apoyó “que no importaba la sitación tú siempre estabas conmigo, apoyándonos mutuamente” (sic).
Pese a que eran primos, Abi afirma que crecieron y se quisieron como hermanos, un hermano que hoy la vida le ha arrancado.
«No sé que voy hacer sin ti, me parte el alma, me rompe el corazón por que jamás pensamos que te iban arrancar de nosotros… nada será lo mismo, te extraño y te amo demasiado por que no me arrancaron un primo si no a un hermano (sic)»
Una vida que hoy ha quedado trunca y con mucho camino por recorrer.
«Aún nos faltaba mucho por vivir juntos, muchas aventuras, muchas risas, muchas subidas en moto, muchas pedas, bailes del carnaval»
El joven fue velado en su casa y se espera que en el transcurso de este miércoles se le de cristiana sepultura en el panteón de Santa María Nenetzintla, junta auxiliar de Acajete.
Fuente: El Sol de Puebla