lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Razas de perros menos cariñosas. Te decimos por qué son así.

Es cierto que el perro es el mejor amigo del hombre, pero algunas razas tienden a ser más independientes y menos afectivas. Hoy te decimos cuales son las razas de perros menos cariñosas y que apenas querrán jugar contigo.

El perro, considerado por siglos como el mejor amigo del hombre por su lealtad, amor y compromiso, puede que no sea tan cariñoso como se cree.

En realidad, algunas mascotas en particular son más independientes y necesitan menos amor, por lo que no tendremos que sentirnos decepcionados cuando no estén a nuestro lado.

Es por ello que hoy te diremos cuáles son esas razas de perros que menos afecto demuestran.

Estas mascotas son las preferidas por gran parte de los humanos, sacando una enorme ventaja por sobre los gatos. Es que el vínculo que se crea entre un humano y un can es inquebrantable, justamente por las cualidades de los perros descriptas anteriormente.

Pero al igual que los felinos, existen canes que son menos afectuosos y más independientes que sus pares, algo que podría asombrar a cualquier persona.

En consecuencia, estas características son muy importantes ya que pueden contribuir al momento de la elección de este nuevo integrante de la familia.

Por ende, será vital saber si el perro es cariñoso o no, ya que generalmente buscamos en los animales de compañía amor, fidelidad, lealtad y afecto.

Sigue leyendo y conoce cuáles son las razas de canes más independientes.

Hoy te decimos cuales son las razas de perros menos cariñosas

Shiba Inu

Es una de las razas de perros más codiciadas por su pelaje y su inteligencia. Se los considera como uno de los canes más fieles.

Ignoran cualquier persona que no sea de su familia y se les acerque, aunque se mueran de ganas de jugar. Son muy independientes, pero requieren de constante estimulación mental.

Cairn terrier

Estas mascotas tienen una considerable dosis de energía, por lo que necesitarán de paseos diarios. Tienen una gran facilidad para ladrar, algo que podría ser irritable en personas que no están acostumbrados a sus sonidos.

Son bastante protectores, por lo que deberás acostumbrarlo a la presencia de otros perros y humanos desde cachorros.

Chow Chow

Finalmente, uno perro muy popular en todo el mundo es el Chow Chow. Es una de las razas de perros más independientes, como así también tranquilas.

Es que estas mascotas casi no ladran ni se mueven. No les gustan los niños ni mucho menos jugar con otros canes.

También podría interesarte:

Mitos y realidades de los perros

10 claves que debes saber para que tu perro disfrute del paseo 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS