viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¡No busques más! Estas son las mejores Roscas de Reyes en Puebla

Las cenas del 24 y 31 de diciembre ya han pasado, pero las fiestas aún no terminan; enero nos espera con la tradicional rosca de reyes.

La Navidad es una temporada llena de magia, emociones, regalos bajo el árbol y muchas sorpresas, pero lo que definitivamente caracteriza esta temporada es la variedad de platillos que llenan las casas mexicanas. Ponche, buñuelos, polvorones sevillanos, el indispensable pavo, pierna horneada, romeritos, bacalao y un largo y delicioso etcétera.

La tradición hispana de la rosca de reyes reúne a familias enteras alrededor de este delicioso pan que representa una celebración muy especial.

Como seguramente ya te estás preparando para invitar a tu familia y amigos a partir la rosca, aquí te decimos cuáles son las mejores opciones en la ciudad.

Novorigen

Este es uno de los pocos restaurantes de autor en la Puebla. Novorigen busca recrear los sabores de la gastronomía mexicana con una representación contemporánea. Como su nombre lo dice, es la fusión de los orígenes gastronómicos locales y un enfoque nuevo, actual. Sin duda, su rosca de reyes es una de las mejores que podrás encontrar en la ciudad este año.

rosca de reyes en puebla
https://www.instagram.com/novorigen.mx/

Empany‘s hot

Tanto las roscas de reyes como su panadería y pastelería ya son una institución en la ciudad. A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, esta empresa que surgió de una panadería tradicional ha llegado a cada hogar poblano, ya sea en un evento especial con sus bocadillos gourmet, en un cumpleaños con sus pasteles, o en enero con su famosa rosca de reyes. Si lo que buscas es una receta tradicional, esta es la mejor opción.  

rosca de reyes en puebla
https://www.instagram.com/p/CmMz2iiLWIv/

La Baguette Du Four

Es una empresa dedicada a la elaboración de panadería, pastelería y repostería en general de alta calidad; con más de 40 años de servicio brindando el mejor sabor y tradición a los poblanos.

Puedes pedir cocinas francesa e italiana. Se dice que el chef de La Baguette DU FOUR prepara un sabroso laing. Además de que el café es insuperable. 

En la temporada de rosca de reyes cuentan la tradicional y de chocolate Carlos V en tamaño chica, mediano y grande.

tradicional rosca de reyes
https://www.instagram.com/labaguetteoficial/

Tagers

Este es un restaurante con una fuerte inspiración en la cultura danesa. Aquí, la panadería tradicional de dicho país tiene un papel central. Por lo tanto, no es una sorpresa que tenga una de las mejores roscas de la Puebla. Gracias a la combinación de elementos mexicanos y daneses, Tagers nos ofrece seis tipos distintos de rosca: la clásica, Lotus biscoff, explosión de chocolate, nata con miel, dulce de leche, y Nutella.

rosca de reyes en puebla
https://www.instagram.com/tagersmx/

Postres María José

La chef María José cada vez destaca más con su cafetería homónima de estilo francés. Sus postres han destacado en estos tres años de trayectoria en Puebla, por lo que su rosca es un imperdible este mes de enero. No dejes de probarla, además, puedes acompañarla con una rica bebida caliente en el lugar más acogedor de Paseo Destino.

rosca de reyes en puebla
https://www.instagram.com/postres_maria_jose/

Baky bake

Baky bake es la pastelería de la chef experta en postres Alejandra Arenas. En esta pastelería podrás encontrar deliciosos postres y pasteles increíbles. La panadería de Ale Arenas está ganando seguidores no solo por sus productos sino también por los cursos que ofrece. En definitiva, será toda una experiencia probar su rosca de reyes.

rosca de reyes en puebla
https://www.instagram.com/bakybakebyalearenas/

Casera hecha por mamá 

Todas estas roscas de las que hemos hablado son deliciosas y una excelente opción para compartir el 6 de enero. Pero sabemos bien que no hay mejor rosca de reyes que la hecha en casa, con amor y tradición, siguiendo la receta secreta de la abuela.

Seguramente, esta es una gran oportunidad para aprender a prepararla y degustar una riquísima rosca casera.

rosca de reyes en puebla
Balta

Sin importar cuál de estas opciones elijas o si prefieres prepararla en casa, este 6 de enero disfruta de una rica rosca de reyes en compañía de tu familia y amigos. Eso es lo más importante. 

Gracias RPública

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ORIGEN Y SIGNIFICADO DE LA ROSCA DE REYES

ROSCA DE REYES TRADICIONAL, APRENDE A PREPARARLA FÁCILMENTE

DÍA DE LA CANDELARIA, UNA TRADICIÓN QUE SE CUMPLE EN PUEBLA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS