domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mexicanas en el Festival de Cannes 2024

Como es tradición desde 1946, la Asociación Francesa del Festival Internacional de Cine ha sido la anfitriona de este certamen cinematográfico, que se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración fashion.

Es momento de hablar de Cannes 2024 y las mexicanas que deslumbraron con su sensualidad y estilo en la Costa Azul.

Este año, la sorpresa fue enorme con un despliegue de talento mexicano que se reunió en la Riviera Francesa para enaltecer el nombre de nuestro país.

Las mexicanas que asistieron al Festival de Cannes 2024

Salma Hayek

Para el evento Kering Women In Motion que celebra a las mujeres en la industria cinematográfica, que se llevó a cabo el día de ayer como parte de las actividades de Cannes 2024, la estrella de Magic Mike lució un vestido en tono morado con bordados de flores y escote one shoulder. El diseño incluyó una vaporosa capa transparente que le dio un toque elegante.

En cuanto a los accesorios, Salma Hayek lució pendientes colgantes de esmeralda, así como un brazalete de diamantes.

Samadhi Zendejas

La actriz mexicana acaparó los reflectores durante la alfombra roja de Emilia Perez, la nueva película de Jacques Audiard. Para esta ocasión, Samadhi llevó un seductor diseño rojo de dos piezas que acentuaba su espectacular figura.

Se trataba de una larga falda satinada sin estampados ni texturas rugosas que hacía juego con un corsé estructural rígido en la parte de arriba.

Adriana Paz

Otra de las asistentes en hacerse presentes durante el primer vistazo de la cinta que es protagonizada por Selena Gomez, Zoe Saldaña y Karla Gascón, fue nada más y nada menos que Adriana Paz, la mexicana que interpreta a Epifania en ‘Emilia Pérez’. Para esta ocasión tan especial, actriz apostó por un vestido midi en color negro. Para hacer más sofisticado su look, agregó un collar largo y unos aretes en tono plata.

Renata Notni

La embajadora de L’Oréal fue una de las latinas mejor vestidas del Festival de Cannes 2024, al posar con un vestido Versace hecho a la medida. El escote asimétrico que se extendía hacia el hombro, fue un gran acierto para darle total atención a su maquillaje effortless.

Eiza González

Las actividades dentro del marco del Festival de Cannes 2024 no se detienen y tampoco la llegada de las celebridades invitadas. Esta vez fue el turno de Eiza González, quien asistió al evento Women In Cinema, organizado por The Red Sea International Film Festival en colaboración con Vanity Fair.

Eva Longoria

La intérprete de ascendencia mexicana derrochó sensualidad al desfilar con un vestido firmado por Tony Ward en color menta azul menta. De tirantes y con una sexy abertura en la pierna, la acertada elección de Eva Longoria se posicionó como unos de los mejores looks que hemos visto en el Festival de Cannes 2024.


Podría interesarte:

Met Gala 2024: latinas que la rompieron con sus outfits

Películas y series para ver con mamá

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS