jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tecate Comuna 2024: ¡El festival de Puebla regresa más fuerte que nunca!

Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Belanova, Caligaris, Enjambre, Capital Cities, Gera Mx, Aterciopelados, Camilo Séptimo y muchos más.

¡Atención, Puebla! El festival más esperado del año, el Festival Tecate Comuna 2024, está aquí para celebrar su sexta edición.

Recargado, imponente, y con toda la intención de afianzar el cariño que se ha ganado a lo largo de sus exitosas ediciones, Tecate Comuna regresa este 2024 envuelto en talentos nacionales e internacionales que ya están listos para brindar la mejor de las fiestas musicales.

¡Anota la fecha! Sábado 23 de noviembre en el Foro Cholula.

Con esto, la ciudad ya va calentando motores para ser el epicentro de la música de la mano de Apodaca Group y Ocesa, titanes del entretenimiento en México, con una edición monumental e inolvidable llena de emoción y música en su máximo esplendor.

Un lineup de primer nivel será el anfitrión de esta jornada musical tan esperada por todos:

Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Belanova, Caligaris, Enjambre, Capital Cities, Gera Mx, Aterciopelados, Camilo Séptimo, Inspector, Jere Klein, Kinky, La Gusana Ciega, Little Jesus, Rawayana, Sen Senra, Ximena Sariñana, Ca7riel y Paco Amoroso, Clubz, Eme Malafe, Genitallica, Gepe, Jay de la Cueva, Los Mesoneros, Los Tres, Odisseo, Depresión Sonora, Kchiporros, La Vela Puerca, Los Que No Fueron, Melbourne Ska Orchestra + Out of Control Army, Metal Miura y Renee.

Con un primer vistazo basta para percatarse de la variedad de sonidos que habitan en el cartel, dándole a Tecate Comuna esa fusión rica que tanto lo ha caracterizado año con año.

Pero aunque lo vivido sobre los escenarios es el plato fuerte, lo que hace que este manjar musical sea de lo más increíble es la producción de alta calidad que lo acompaña, con escenarios imponentes a sus alrededores y un sonido e iluminación que transportan al público a una experiencia sensorial completa.

A su vez, los alrededores del festival están adaptados para que su gente lleve la vivencia un nivel más arriba, con zonas VIP, áreas de descanso destinadas a recargar las energías para seguir con la fiesta, áreas de comida que ofrecen una variedad amplia de platillos y bebidas, y todo tipo de activaciones que alegran el ambiente y lo hacen aún más divertido.

Ser parte de la experiencia Tecate Comuna va más allá de sus artistas: es una celebración única y completa que crea los mejores momentos. ¡Y tú tienes que ser parte de ella!

Adquiere tus entradas en Preventa Citibanamex el próximo 31 de mayo a través de Eticket, o en venta general a partir del 1 de junio.


Podría interesarte:

Festival Hera HSBC: #DeEllasParaTodxs

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS