lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cazzu y Christian Nodal ¡Se separan!

Ambos artistas han emitido un comunicado en sus redes sociales.

Inesperado, pero ya confirmado. Christian Nodal y Julieta, mejor conocida como Cazzu, han anunciado su separación.

Los rumores de una posible separación comenzaron a circular hace dos semanas, por lo que los famosos rompieron el silencio y dieron a conocer a través de sus redes sociales que decidieron separase.

Tras dos años de relación, el cantante de regional mexicano confirmó su ruptura de la cantante argentina con un mensaje a través de una historia de Instagram, misma que Cazzu volvió a compartir en su cuenta.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», escribió Nodal.

Por su parte, y además de haber ‘reposteado’ la historia de Nodal, Cazzu escribió en otra historia lo siguiente:

«Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana».

Ambos artistas, aparentemente, se han separado en buenos términos, pues lo más importante es el bienestar de su hija Inti.


Podría interesarte:

Nodal se sincera sobre su mediática relación con Belinda

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS