sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Nodal se sincera sobre su mediática relación con Belinda

El cantante Christian Nodal habló como pocas veces del noviazgo que mantuvo con Belinda y que finalizó abruptamente a pesar de estar comprometidos en matrimonio.

En entrevista para el programa Aquí y Ahora, Nodal habló de las heridas que le dejó esta relación y la experiencia que adquirió a raíz de esta situación.

«Trascendió a cosas que me hicieron mucho daño, pero todo pasa por algo en la vida, yo entendí muchas cosas que quiero que nunca se repitan ¿me entiendes?, ya entendi que nunca más volver a hacer«, expresó.

Ante la duda del periodista Jorge Ramos sobre cuáles fueron estás situaciones que no quiere volver a vivir, el cantante de regional mexicano únicamente dijo: «que no repitan cosas cuestiones errores, lo que sea, no volverlos a repetir jamás en la vida».

Como se recordará, tras el rompimiento de Christian Nodal y Belinda en febrero de 2022, surgieron varias indirectas de parte del joven artista contra la española, incluso trascendió que el artista se cansó de darle dinero a la actriz para mantenerla a ella y hasta a su familia.

Poco después, Christian inició un romance con la cantante argentina Cazzu, con quién ahora comparte la paternidad de su hija Inti.

La entrevista completa se puede ver a través de la plataforma Vix.


Podría interesarte:

Christian Nodal en el concierto de aniversario de Andrea Bocelli

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS