lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Jennifer Lopez visita México para promocionar ‘Atlas’

La nueva megaproducción de Netflix, “Atlas”, tuvo ayer su alfombra roja en tierras mexicanas, contando con la presencia de Jennifer López, quien se vio feliz de promocionar su nueva película.

Acompañada de Simu Liu y Brad Peyton, el director, Jennifer Lopez se presentó ante sus fans para hablar sobre esta historia cargada de acción, amistad y mucha ciencia ficción.

El público recibió en Parque Toreo a la actriz y cantante al grito de “Jennifer, hermana, ya eres mexicana”, a lo cual ella comentó sentirse feliz de estar en México promocionando su nuevo trabajo.

JLO, describió su experiencia filmando la película como algo que le encantó, ya que presenta “a una mujer guerrera y empoderada” e invitó a todos a que no se la pierdan desde el 24 de mayo a través de la plataforma de Netflix.

Además de desfilar por la alfombra roja, hablar con la prensa y convivir con fanáticos; los tres presentaron “Atlas” en dos salas de cines, dedicando unas palabras sobre la misma a los asistentes.

Finalmente, frente a los rumores de una grave crisis en su matrimonio con Ben Affleck, JLo evitó hacer comentarios al respecto. Sin embargo, sí expresó su emoción por estar en nuestro país en algunas palabras dirigidas al público.

Un detalle que no pasó desapercibido fue que la Diva del Bronx llevaba su anillo de matrimonio, lo que aparentemente indica que todo está en orden en su relación a pesar de los rumores.

¿De qué trata ‘Atlas’?

La película presenta a Atlas Shepherd, una brillante analista que se suma a una misión para capturar a una inteligencia artificial con quien comparte un misterioso pasado y para ello deberá aprender a trabajar con lo que tanto desconfía.


Podría interesarte:

JLo confirmó que pronto visitará México

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS