miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

JLo confirmó que pronto visitará México

Jennifer López está a punto de lanzar su nueva película «Atlas» en Netflix, y ha anunciado que visitará México en unos días para promocionarla.

Lo interesante es que, para hacer este anuncio, JLo utilizó el libro «Atlas de México» de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el cual se utilizaba como material educativo en primarias para enseñar geografía.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica, se puede ver a Jennifer López hojeando el libro de la SEP y mencionando algunos estados mexicanos, haciendo referencia al nombre de su película «Atlas».

La actriz estará en la Ciudad de México el 21 de mayo para la presentación de la película, y se espera un evento especial para sus seguidores, aunque aún no se ha confirmado la sede.

“Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México… estaba leyendo este ‘Atlas’ pensando en todos los lugares hermosos en mi querido México, porque ¿adivinen qué? Estaré en su increíble país el 21 de mayo para celebrar el lanzamiento de mi nueva película ‘Atlas’ con todos ustedes. No puedo esperar a verlos. Muchas gracias, nos vemos pronto”.

¿Cuándo se estrena «Atlas», la nueva de película de JLo?

El proyecto se estrenará el próximo 24 de mayo en la plataforma de Netflix y se trata de una cinta de ciencia ficción en la que JLo interpreta a Atlas Shepherd, quien es una analista brillante que se unirá a una misión para atrapar a una inteligencia artificial, la cual tiene como misión terminar con la humanidad.

Finalmente, cabe mencionar que la cantante no vendrá sola a nuestro país, pues también asistirán Simu Liu, su coprotagonista de la producción, y el director, Brad Peyton.


Podría interesarte:

Las Azules: Barbara Mori y Natalia Téllez protagonizan la serie basada en hechos reales

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS