viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Las Azules: Barbara Mori y Natalia Téllez protagonizan la serie basada en hechos reales

Las Azules podría convertirse en la mejor serie mexicana de este año.

La serie es una producción de Apple Tv+, se desarrolla en los años 70 y está inspirada en una historia real de asesinos, misterio y mujeres que intentan crear un lugar para ellas en un mundo dominado por hombres.

De acuerdo con el comunicado de Apple Tv+, la serie fue creada por el showrunner y director ganador del premio Emmy internacional Fernando Rovzar (producida por Billy Rovzar) y se trata de un drama donde vamos a ver cómo varias mujeres deben trabajar juntas para atrapar a un asesino, lidiando con todo tipo de obstáculos y prejuicios propios a la época en la que la historia se desarrolla.

La serie mexicana sigue los pasos de otras grandes producciones del género True Crime, donde el realismo y los hechos reales ayudan a contar una historia compleja y llena de temáticas que siguen siendo relevantes en la actualidad, mientras que explotan la obsesión por las historias de crímenes, asesinatos y las investigaciones policíacas que los resuelven.

Todavía no hay un tráiler del drama criminal, pero las primeras imágenes de la serie nos transportan directo al México de los años 70, utilizando vestuario y detalles que eran típicos de la época.

¿De qué trata Las Azules?

La sinopsis de Apple Tv+ dice que: Ambientada en 1970 e inspirada en hechos reales, “Las Azules» cuenta la historia de cuatro mujeres que desafían las normas ultraconservadoras de la época y se unen al primer cuerpo policial femenino de México, solo para descubrir que su escuadrón es un truco publicitario para distraer a los medios de comunicación de un brutal asesino en serie.

A medida que aumenta el número de cadáveres, María (Bárbara Mori), cuyo empeño por atrapar al asesino se convierte en una obsesión, Gabina (Amorita Rasgado), cuyo padre es un policía de renombre; Ángeles (Ximena Sariñana), una brillante analista de huellas dactilares, y Valentina (Natalia Téllez), una joven rebelde, inician una investigación secreta para lograr lo que ningún oficial masculino ha podido hacer y llevar al asesino en serie ante la justicia.

La serie ‘Las azules’ estará disponible en streaming a partir del 31 de julio de 2024.


Podría interesarte:

Festival Hera HSBC: #DeEllasParaTodxs

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS