domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Met Gala 2024: latinas que la rompieron con sus outfits

Llegó el primer lunes de mayo de este 2024 y junto a él la esperada MET Gala.

Por lo que en Única hacemos un recuento de

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, junto a Zendaya y BadBunny fue una de las co-anfitrionas de la Gala con un vestido bañado en cristales de Schiaparelli.

Eiza González

Eiza hizo su gran entrada triunfal a la alfombra roja luciendo un vestido en color rosa de Del Core.

Se trata de “un vestido de orquídeas descascarado cubierto con capas de organza de seda, sombreado en rosa, marfil y crema”, asegura su estilista, Elizabeth Saltzman.

Quería hacer algo personal para Eiza. Comencé el diseño [inspirándome en] la orquídea vainilla, que es la flor emblemática de México. Me obsesioné con la fragilidad de sus pétalos e imaginé la apertura de la flor como un lapso de tiempo. Ese es el momento que intenté capturar”, añadió. La actriz complementó con joyería Cartier.

Shakira

La cantautora colombiana debutó en la MET Gala y lo hizo con elegancia y estilo, Shak asistió a su primera MET Gala de la mano de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, con un vestido rojo de la marca.

Karol G

Karol G, que por primera vez fue tenida en cuenta entre la lista de invitados de la icónica directora de moda de Vogue, Anna Wintour.

la intérprete de Mañana será bonito llegó a la gala vestida por el diseñador Marc Jacobs, con un atuendo hecho en transparencias sutiles y cubierto de cristales de gran tamaño. Sobre su larga cabellera, que en esta oportunidad fue completamente platinada, llevó una diadema que recuerda a las hadas o elfos del bosque y llamó la atención que en sus orejas llevó unas prótesis.

Camila Cabello

Camila Cabello no sólo deslumbró con su vestimenta, sino que, además, introdujo uno de los accesorios más inusuales y comentados del evento: un bloque de hielo.

La cantante de 27 años hizo su entrada al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York portando un bloque de hielo con una rosa negra encapsulada en su centro.

Este elemento, lejos de ser una elección arbitraria, representó un audaz y creativo homenaje al tema de este año: el Jardín del Tiempo.

Camila reveló que su vestido, una obra de extraordinaria belleza y complejidad, contenía 250,000 cristales de Swarovski y requirió más de 450 horas de trabajo para su confección, pesando casi ocho kilogramos.

Para la creación de esta pieza, la cantante colaboró estrechamente con el estilista Jared Ellner y el diseñador Ludovic de Saint Sernin, evidenciando un compromiso no solo con la moda, sino con el arte de contar historias a través del vestuario.

Y aunque no es latina, pero sí hispana, agregamos a Rosalía, quien también deslumbró en su paso por la MET Gala.

Rosalía

Es la tercera vez que vemos a la cantante por las escaleras de la Met Gala y tenemos que decir que, sin lugar a duda, este es uno de sus looks más impactantes.

Rosalía nos sorprendía a todos con este vestido de escote palabra de honor, con cuerpo abotonado y cola, con la falda midi de tubo, un diseño de Dior que ha combinado con un tocado en forma de red de la firma Steve Johns, un look que ha terminado con unos salones negros y unos guantes de cuero. Simplemente impresionante.


Podría interesarte:

¡Deslumbra esta primavera con tu maxi falda de mezclilla!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS